Mrks_v dijo:
juanmaroger dijo:Crank Brothers Iodine 2 2014
que precio tienen estas ruedas y donde puedo encontar con el buscador no encontrado nada de tiendas para hacerme una idea de su precio
buenas bicis amigo enhorabuena
tucobcn dijo::aplauso: :aplauso: Si señor, te ha quedado guapa, guapa!!! Como molan las Canyon!!!
Mrks_v dijo:El precio de tarifa es 600€, en paginas francesas a veces las tienen hasta al 50% de descuento, yo las pille en rcz asi.
Pero si tienes una rigida, se suele poner las cobalt. Las Iodine son de enduro.
Muchas gracias! a mi tambien me parece la geometria de las Canyon las mas bonita :)
Tus bicicletas, compañero, son una pasada, una gran compra y estéticamente impresionates , mis mas profundas felicitaciones,bueno y un poco de envidia también... :meparto :meparto: :meparto::Mrks_v dijo:
jota two dijo:Tus bicicletas, compañero, son una pasada, una gran compra y estéticamente impresionates , mis mas profundas felicitaciones,bueno y un poco de envidia también... :meparto :meparto: :meparto::
Pregunta estúpida: ¿esas ruedas en 29" tienen que dar un poco de miedo, me refiero a posibles flexiones?No se las veo bastante livianas
Saludos.
juanmaroger dijo:Ok ya encontré a 485€ el juego -43/ no valen en 29" 600 pero bueno
Estéticamente son una pasada si vendiese las mías me las pillaba
Estamos tan agustito
Perdona compañero había pensado que eran de 29", y es que en su dia estuve apunto e pillarlas pq estéticamente son impresionantes y un amiguete me paso unos videos de como se quedaban las de 29" después de unas caídas y me eche para atrás después de verlas.Mrks_v dijo:Gracias! :).
Hombre pues no lo se porque solo he probado estas de 27,5...pero no creo que haya problema viendo la rigidez de estas. No tienen nada que ver en ese sentido comparadas con las Dtswiss que venian de serie, son muy muy rigidas....Puede parecer que al llevar menos radios sean mas endebles, pero los radios son mucho mas gordos que unos normales.
jota two dijo:Perdona compañero había pensado que eran de 29", y es que en su dia estuve apunto e pillarlas pq estéticamente son impresionantes y un amiguete me paso unos videos de como se quedaban las de 29" después de unas caídas y me eche para atrás después de verlas.
Saludos.
IronMan dijo:X1!! Menuda paellera!! [emoji15] [emoji15]
Me gusta [emoji106]
IronMan dijo:[emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122]
Espectacular!! Yo a ver si termino el monolato también, la quiero pesar a ver cuanto me da...