- Puntos de reacción
- 3.076
- Favorito
- Montaña
- Bici/s
- Orbea Alma M30 . . . . . . . . . Specialized Chisel Expert . .. Orbea Lanza . . . . . . . . . . . . .. Decathlon B-Twin Rockrider 5.2
Joder me dais una alegría la verdad jeje, ya estaba rayandome por pensar en que estado podría llegar.
Genial entonces, en principio la mandan mañana, a ver si para el finde la tengo y la puedo estrenar.
Me recomendais comprar un casco integral? O da igual? Es la primera vez que me voy a meter a esto y no quiero matarme por el camino jajajj.
No se si ay alguna marca "Barata" para ir tirando por ahora sin que se deshaga el casco con cualquier golpe, porque con la bici ya ando algo tieso.
juasss, casco integral, jajajajajaj!!! Para empezar, si no tienes nada de eqipamiento, lo mas fácil es que te vayas un día a un Decathlon, y salgas con casco, guantes, culotte, maillot, gafas, botellín, portabotellas, alguna bolsita, multiherramientas......... allí hay de todo, y suele ser económico. En culotte y casco, descartaría los modelos mas baratos de Decathlon, y me iría al segundo o tercer precio, y el resto, lo mas barato ya va bien.