Si, mirare a ver si lo puedo regular yo porque la tienda me pilla a unos 100kms jajaja
K KBR Miembro Mensajes 13 Puntos de reacción 0 Ubicación Ciudad Real Favorito Montaña Bici/s Rockrider 520 31 Marzo 2015 #21 Si, mirare a ver si lo puedo regular yo porque la tienda me pilla a unos 100kms jajaja
trust_bcn Moderador general Miembro del equipo Veterano Mensajes 11.068 Puntos de reacción 12.127 Ubicación Badalona Perfil personal Visitar Strava Enlace Favorito Montaña Bici/s Giant Anthem 3 LTD 2014 31 Marzo 2015 #22 KBR dijo: Si, mirare a ver si lo puedo regular yo porque la tienda me pilla a unos 100kms jajaja Haz clic para expandir... Mira también en youtube. Hay vídeos muy buenos de algunas tiendas. Un saludo.
KBR dijo: Si, mirare a ver si lo puedo regular yo porque la tienda me pilla a unos 100kms jajaja Haz clic para expandir... Mira también en youtube. Hay vídeos muy buenos de algunas tiendas. Un saludo.
K KBR Miembro Mensajes 13 Puntos de reacción 0 Ubicación Ciudad Real Favorito Montaña Bici/s Rockrider 520 6 Abril 2015 #23 Al final lo he solucionado por mi cuenta, ahora si que va de lujo, gracias a todos ;)