A mí ya directamente me suena raro que lleve un tubo por dentro
Así rompe un tubo soldado. Quizás repasaron demasiado la soldadura para que no se notase.Es cosa mía o esa bici ha estado fisurado y se ha soldado esa fisura?? Y ha terminado de cascar por ahí Ver el adjunto 84334
Te agradezco los comentarios y quizás lleves razón en todo lo que has dicho, y me pensaré el "largarla" y te aseguro que esto que me ha pasado me servirá de experiencia para lo sucesivo y me olvidaré de las bicicletas de ocasión por muy buena "pinta" que tengan y me compraré una nueva que además de estrenarla yo, tendré unos años de garantía, aunque la misma todos sabemos que a la hora de aplicarla, todo son "pegas"....Por partes:
- Cloot es lo que es. No es una primera marca. Sinceramente, dudo mucho que fabriquen o que ni siquiera diseñen sus propios cuadros. Creo que los montan, les ponen pegatinas y a correr.
- Por otra parte, has comprado una bicicleta de segunda mano. No sabemos el uso que le han dado antes, no sabemos qué vida ha llevado, dices que la tienda es "de confianza" pero eso es como los amigos de lo ajeno: son inocentes hasta que se demuestra lo contrario.
- Parece a todas luces que la bici tenía vicio oculto: una reparación grave escondida y disimulada para poder vender el producto. Entiendo que no hiciste contrato de compraventa.
Con los datos expuestos, me parece que básicamente te han timado y estás culpando a quien no toca. En lugar de maldecir al fulano que te vendió la bici o a tu "tienda de confianza", estás poniendo a parir una marca que, encima, es low cost por decir algo.
Creo que lo mejor es que largues la bici, aproveches lo que puedas, y aprendas de la experiencia.