• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

MTB CLOOT ANETO

Glaudrem

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
4.485
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
Canyon Spectral 125 al5 "BN Mix" / Trek Madone SL7 "Red Rocket" / Scott Speedster Gravel 30 "Batgravel"
Por partes:
- Cloot es lo que es. No es una primera marca. Sinceramente, dudo mucho que fabriquen o que ni siquiera diseñen sus propios cuadros. Creo que los montan, les ponen pegatinas y a correr.
- Por otra parte, has comprado una bicicleta de segunda mano. No sabemos el uso que le han dado antes, no sabemos qué vida ha llevado, dices que la tienda es "de confianza" pero eso es como los amigos de lo ajeno: son inocentes hasta que se demuestra lo contrario.
- Parece a todas luces que la bici tenía vicio oculto: una reparación grave escondida y disimulada para poder vender el producto. Entiendo que no hiciste contrato de compraventa.

Con los datos expuestos, me parece que básicamente te han timado y estás culpando a quien no toca. En lugar de maldecir al fulano que te vendió la bici o a tu "tienda de confianza", estás poniendo a parir una marca que, encima, es low cost por decir algo.

Creo que lo mejor es que largues la bici, aproveches lo que puedas, y aprendas de la experiencia.

Eficiente

Miembro
Puntos de reacción
1
Favorito
Montaña
Por partes:
- Cloot es lo que es. No es una primera marca. Sinceramente, dudo mucho que fabriquen o que ni siquiera diseñen sus propios cuadros. Creo que los montan, les ponen pegatinas y a correr.
- Por otra parte, has comprado una bicicleta de segunda mano. No sabemos el uso que le han dado antes, no sabemos qué vida ha llevado, dices que la tienda es "de confianza" pero eso es como los amigos de lo ajeno: son inocentes hasta que se demuestra lo contrario.
- Parece a todas luces que la bici tenía vicio oculto: una reparación grave escondida y disimulada para poder vender el producto. Entiendo que no hiciste contrato de compraventa.

Con los datos expuestos, me parece que básicamente te han timado y estás culpando a quien no toca. En lugar de maldecir al fulano que te vendió la bici o a tu "tienda de confianza", estás poniendo a parir una marca que, encima, es low cost por decir algo.

Creo que lo mejor es que largues la bici, aproveches lo que puedas, y aprendas de la experiencia.
Te agradezco los comentarios y quizás lleves razón en todo lo que has dicho, y me pensaré el "largarla" y te aseguro que esto que me ha pasado me servirá de experiencia para lo sucesivo y me olvidaré de las bicicletas de ocasión por muy buena "pinta" que tengan y me compraré una nueva que además de estrenarla yo, tendré unos años de garantía, aunque la misma todos sabemos que a la hora de aplicarla, todo son "pegas"....

Sir_sproket

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Puntos de reacción
22.616
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
GT Bravado, Olympia Fly, Specialized Tarmac SL6 Comp, Santa Cruz Blur 3
En la foto, donde se ve el tubo partido, se ve lo que parece soldadura por el interior. Si es eso, ese cuadro ya se partió anteriormente por esa zona y se soldó. Yo iría a la tienda de "confianza" y se lo diría. Porque te han timado.