Bueno si no quieres ir al Decathlon por lo del roce,lo puedes solucionar tu mismo,con el tensor del plato,pero ya que vas pideles que te cambie de sitio el bloqueador de la horquilla y que lo pongan donde creas tú mas comodo y que le den un poco de apriete a los tornillos de la potencia.
Si que no tienen mucha idea de mecanica,el encargado de la secion de bicis del Decathlon de mi ciudad es un patan sin mucha idea,pero alguno hay que entiende de mecanica.
Ya no digamos de tiro con arco,cada vez que paso por esa seccion me descojono de la risa
Bueno si no quieres ir al Decathlon por lo del roce,lo puedes solucionar tu mismo,con el tensor del plato,pero ya que vas pideles que te cambie de sitio el bloqueador de la horquilla y que lo pongan donde creas tú mas comodo y que le den un poco de apriete a los tornillos de la potencia.
Si que no tienen mucha idea de mecanica,el encargado de la secion de bicis del Decathlon de mi ciudad es un patan sin mucha idea,pero alguno hay que entiende de mecanica.
Ya no digamos de tiro con arco,cada vez que paso por esa seccion me descojono de la risa
@manziger el problema del bloqueador es que viene integrado entre el puño y los pulsadores y es tipo rosca (siento la calidad de las fotos, las saqué con flash por no sacar la bici del trastero)
Ver el adjunto 6747 Ver el adjunto 6748
Probaré a mover un pelín los pulsadores a ver si mejora, aunque es algo que no me preocupa mucho pues no es algo que se ande cambiando mucho.
Los cambios yo los regulaba en la otra bici, pero son shimano, supongo que estes no serán muy diferente, pero prefiero no trastearlos mientras no conozca bien la bici, y además así le doy la oportunidad a los del Decathlon para que practiquen un poco jejeje
Un saludo
Cierto, el desarrollo q yo d citado, es el de la 540 que he dicho. Tú preguntabas por la 560.La 560 trae esto:
-Doble plato de 24 y 38 dientes.
-Cambio delantero SRAM X5.
-Cambio trasero SRAM X5.
-Palancas SRAM X5.
-Cassette de 10 piñones de 11 a 36 dientes SRAM PG1020.