Lo entiendo perfectamente :guiñar:
Punto de encuentro por mí yo diría Font Groga (al lado de la Rabassada) o el Pla dels Maduixers. Si se llega pronto a los dos sitios, 8 de la mañana, hay sitio para aparcar. Más tarde cagada.
Confirmemos los que podamos y a la próxima buscamos otra fecha que nos vaya bien a todos, y lo hacemos a votación, os parece?
Saludines.
Es muy dura? No la conozco.Otro día será, yo intentaré hacer una salida a hacer el reconocimiento de "La Portals" de Montserrat, a ver como se han quedado los corriols con las lluvias, crucemos los dedos y que no me coma una roca en las trialeras 😂😂😂
Bueno, es bastante rompepiernas, todo subida, y cuando estas acabando te cascan la subida "als blaus" que es dura de narices, creo que una pendiente del 12_15%(cuando llevas toda una carrera es una putada) y para llegar 2km de pista con piedra al 5_7%...pero está guapa, lo peor que tiene es que los caminos están muy rotos, este año es la 11 vez que la hacen, homenaje a Joséba Beloki. La marcha va de rodear el macizo de Montserrat por sus 4 puertas(Portals). Collbato, El Bruc, Marganell y Monistrol y vuelta a Collbato. A mi en el GPS me salieron 65km creo 1550 desnivel. Supongo que repetiré este año, pero el pasado pasé mucho frío, así que no estoy seguro 😅Es muy dura? No la conozco.
Presente!¿Alguien tiene pensado ir ala Pedalada del Senglar? 15 de Marzo 2020. Cánoves
Pedalada del Senglar
Después de cuatro años seguramente vuelva a repetir.
+1¿Alguien tiene pensado ir ala Pedalada del Senglar? 15 de Marzo 2020. Cánoves
Pedalada del Senglar
Después de cuatro años seguramente vuelva a repetir.
:asustado::asustado::lol::lol::lol:- 5...
Presente!
Corta, Larga?
Es que llevo una temporada para olvidar...:asustado::asustado::lol::lol::lol:
Post automatically merged:
Corta, Larga?
Si me animo, a ver si nos vemos.
Es que llevo una temporada para olvidar...