Pues me voy a dormir un pelín tarde pero a ver si mañana hago salidita pa quemar los dos cubatillas de hoy jajajaja.
Uf, valiente!Pues me voy a dormir un pelín tarde pero a ver si mañana hago salidita pa quemar los dos cubatillas de hoy jajajaja.
Si solamente eran 2 cubatas puedes hacer una ruta cortita...Pues me voy a dormir un pelín tarde pero a ver si mañana hago salidita pa quemar los dos cubatillas de hoy jajajaja.
Ya ni recuerdo lo que era eso 🤣 yo hoy no he salido porque me he levantado a las 12 😖 😅Yo he salido hoy y se estaba de lujo, no había nadie en ningún lado. Una maravilla, no me lo esperaba.
Por poner un ejemplo al pasar por Can Borrell solo había un hombre con dos niños, y en Sant Medir solo 3 personas, el resto del camino practicamente solo. 😄
Brutal hoy, sí... He evitado Tibidabo de subida pensando que habría Pulisía y ni eso... Y en la subida por la biblioteca de Vallvidrera cero coches... No lo había visto así nunca...Yo he salido hoy y se estaba de lujo, no había nadie en ningún lado. Una maravilla, no me lo esperaba.
Por poner un ejemplo al pasar por Can Borrell solo había un hombre con dos niños, y en Sant Medir solo 3 personas, el resto del camino practicamente solo. 😄
No problem, le hice una captura de pantalla.......Quito el mensaje que había dejado porque me he calentado demasiado.
Quito el mensaje que había dejado porque me he calentado demasiado.
Los modales de los "no-atmosféricos", sus barrigazos y flipadas en su tercera edad.Y yo me quedo con la intriga. Q cotilla soy! Jeje tenía q ver con el domingueo?
Esto es como cuando uno de más de 50 años se separa y se junta con una kiwi......se creen que tienen 20 años otra vez🤣🤣🤣🤣Los modales de los "no-atmosféricos", sus barrigazos y flipadas en su tercera edad.
Los modales de los "no-atmosféricos", sus barrigazos y flipadas en su tercera edad.
Esto es como cuando uno de más de 50 años se separa y se junta con una kiwi......se creen que tienen 20 años otra vez🤣🤣🤣🤣
Estoy en una urbanización de Vallirana. Literalmente viviendo en el monte.Vientaco hoy. X dónde estás Peterk?
Sí un viento horribleY mañana dan mas viento, terribles rachas. Odio el viento
Cuando paso por allí con el coche siempre pienso que me encantaría hacer una ruta de pisteo por la zona del Ordal y los viñedos de Avinyonet... Así en plan Monegros pero con paisaje más cambiante...Estoy en una urbanización de Vallirana. Literalmente viviendo en el monte.
Sí un viento horrible
Gracias por posterla, ya que sea mi primera vez aquí con bici propia, pero mi 'cuñado' se conoce bien esta zona, pero no quiero depender de él.No he llegado a Vallirana pero alguna rutilla por allí cerca hice...mola la zona
Esta hice:
Ver el adjunto 33792
He hecho senderismo por esa zona, es todo muy bonito y a 25 min en coche de SantsCuando paso por allí con el coche siempre pienso que me encantaría hacer una ruta de pisteo por la zona del Ordal y los viñedos de Avinyonet... Así en plan Monegros pero con paisaje más cambiante...
Siempre me ha picado la curiosidad esa zona. Lo que empiezas a sumar kms para llegar y madre mía 😅No he llegado a Vallirana pero alguna rutilla por allí cerca hice...mola la zona
Esta hice:
Ver el adjunto 33792