Sí, pues más allá del tanatorio subes una rampa bastante exigente pero corta y luego hay una bajadita bastante disfrutona hacia Cerdanyola, zona del acueducto...Te copio el strava y veo qué se puede hacer. Hace un par de años bajé por una senda hacia el tanatorio. Igual repito, empalmo hasta can borrell, ermita Sant Medir e intentar subir por las 21 curvas, si no se me atraganta el roscón de hoy...
Del sábado no te digo que no, pero haber cómo van las patas y la cara que me ponen en casa si salgo tres días...
Salu2
La verdad que tenéis una zona muy guapa cerca de casa. Y enorme, para meter horas y km, todo lo que te quieras complicar.
Salu2
También antes de la senda del tanatorio, desde la pista que tiene vistas a Barcelona yo hago una variante cortita que tiene un par de pasos de meter la rueda por el sitio... Luego toca subir un pelín hasta el empalme del sendero que va al Tanatorio...
Si no le tienes aversión a bajar como le pasa a Marc 😂, te gustarán...
Luego en Can Coll cruzas la carretera de Cerdanyola y un poco más adelante pillas un singletrack de dar pedales y cuando sales a la pista tiras a la derecha hacia la zona de Torrefarrera que te lleva a Can Borrell...
Lo dicho, si me copias la última ruta, hasta Sant Medir ya pasas por esos tres sitios... Si luego subes por las 21 curvas (que yo todavía no lo hice) pues ya tiras a tu aire 😉