Hola andaba buscando una multi herramienta para llevar en el bolsillo de debajo del sillín el bolsillo es muy pequeño . Quería una herramienta pequeñita, poco peso y de calidad. Si alguien sabe de alguna así que lo comparta. Mil gracias compañeros
Hola me sale el enlace de la página pero no me lleva a la multi herramientaYo tengo este, creo que te podría encajar.
Bikeinn | Online Shop für Fahrräder und Fahrradzubehör
Online-Shop für Fahrräder, Ersatzteile und Fahrradausrüstung. Finden Sie bei Bikeinn Stadt-, Straßen-, Elektro- und Mountainbikes | Bestpreis.www.tradeinn.com
Creo que es para cadenas de máximo 10 velocidades, no?Aqui tienes uno con garantia decatlon y tienes 60 dias para cambiarlo o devolverlo
Multiherramienta bicicleta 900 - 14 herramientas en 1.
Compra en Decathlon Multiherramienta bicicleta 900 - 14 herramientas en 1. 14 funciones en una sola herramienta. La herramienta multiuso 900 compacta es esencial para los ajustes y las reparaciones durante las salidas en bicicleta. Evita muchas averías.www.decathlon.es
No lo se para que cadenas es apta el tronchacadenas de esa multi del deca, como dije, tiene 60 dias para cambiarlo o devolverlo si no le valeCreo que es para cadenas de máximo 10 velocidades, no?
Los tronchas de las multiherramientas no son universales?Creo que es para cadenas de máximo 10 velocidades, no?
He pensado lo mismo cuando lo ha dicho...Los tronchas de las multiherramientas no son universales?
Yo sigo usando uno que compré cuando lo que había eran 9v y lo uso con las cadenas de 12v actuales in problemas.
El de 12 velocidades vale para 12 e inferiores creo. El de 11, para 11 e inferiores. y así.Yo tambie. Pensaba que eran universales, pero cuando estuve mirando multiherramientas, en las especificaciones suele poner para cadenas de cuantas velocidades es valido, por lo que entiendo, que no son universales, supongo dñque se deverá a que las cadenas tienen diferente grosor dependiendo de las velocidades para las que este destinada