• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Mundial ciclismo 2023

Sir_sproket

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.630
Puntos de reacción
21.780
Ubicación
Bilbao
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
GT Bravado, Olympia Fly, Specialized Tarmac SL6 Comp, Santa Cruz Blur 3

Sir_sproket

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.630
Puntos de reacción
21.780
Ubicación
Bilbao
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
GT Bravado, Olympia Fly, Specialized Tarmac SL6 Comp, Santa Cruz Blur 3
Putada de Valero con su bota.
No soporto a Pidcock.
koretzky a hecho una gran entrada en meta 😂
 

malc__com

Miembro
Veterano
Mensajes
2.231
Puntos de reacción
2.617
Ubicación
Barcelona
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma M30 . . . . . . . . . Specialized Chisel Expert . .. Orbea Lanza . . . . . . . . . . . . .. Decathlon B-Twin Rockrider 5.2
Que le ha pasado a valero que no me he llegado a enterar?
Pues no me he enterado mucho, porqué en TDP han conectado en la vuelta 3, y estaba vieéndolo en el movil con poco volúmen, pero creo que le han pasado 2 cosas, pq ya en la vuelta 1 iba por detras de Jofre y Campos, y luego por lo visto se le ha jodido la BOA de la bota, y ha llegado ha bajar creo hasta el puesto 69. Especulaban que se había caido, y se le había jodido la bota, y entiendo que hasta acabar la vuelta le ha tocado ir con la bota floja.
Al final ha remontado, pero ya no había nada q hacer.

Que triste lo de Van der Pool, pq por lo visto la caída no ha sido muy fuerte, tanto teatro para acabar así. Aunque a veces las caidas mas tontas son las que mas daño te haces.
 

malc__com

Miembro
Veterano
Mensajes
2.231
Puntos de reacción
2.617
Ubicación
Barcelona
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma M30 . . . . . . . . . Specialized Chisel Expert . .. Orbea Lanza . . . . . . . . . . . . .. Decathlon B-Twin Rockrider 5.2
Los de Pinarello ha sido llegar y besar el santo. El otro día Oro y Bronce en el ShortTrack con su recién estrenada rígida, y hoy doble Oro, Pauline con la rígida y Tom con la doble.
 

kasper

Moderador
Miembro del equipo
Patrocinador
Veterano
Mensajes
2.456
Puntos de reacción
4.568
Los de Pinarello ha sido llegar y besar el santo. El otro día Oro y Bronce en el ShortTrack con su recién estrenada rígida, y hoy doble Oro, Pauline con la rígida y Tom con la doble.

Hombre, tanto como llegar y besar el santo apostando una estructura completa junto con Ineos a la campeona mundial y al campeon olimpico…
Vamos, que no es la punteria que tuvo Massi con Loana Lacomte precisamente.

Por otro lado la caida de VDP (y van…) es mas por falta de costumbre que otra cosa. Yo viendo que se esta quedando en clasicomano carretero, apostaba un poco mas por el mtb si de verdad quiere hacerlo bien en unos juegos
 

Gwenved

Miembro
Mensajes
280
Puntos de reacción
515
Ubicación
Sant Cugat Del Valles
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider 9.9 RR, Scott Spark 730 2016
Los de Pinarello ha sido llegar y besar el santo. El otro día Oro y Bronce en el ShortTrack con su recién estrenada rígida, y hoy doble Oro, Pauline con la rígida y Tom con la doble.
Pones los 2 en una Orbea o Scott o Trek o xxxx y ganan igual...
 

Sir_sproket

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.630
Puntos de reacción
21.780
Ubicación
Bilbao
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
GT Bravado, Olympia Fly, Specialized Tarmac SL6 Comp, Santa Cruz Blur 3
Pues no me he enterado mucho, porqué en TDP han conectado en la vuelta 3, y estaba vieéndolo en el movil con poco volúmen, pero creo que le han pasado 2 cosas, pq ya en la vuelta 1 iba por detras de Jofre y Campos, y luego por lo visto se le ha jodido la BOA de la bota, y ha llegado ha bajar creo hasta el puesto 69. Especulaban que se había caido, y se le había jodido la bota, y entiendo que hasta acabar la vuelta le ha tocado ir con la bota floja.
Al final ha remontado, pero ya no había nada q hacer.

Que triste lo de Van der Pool, pq por lo visto la caída no ha sido muy fuerte, tanto teatro para acabar así. Aunque a veces las caidas mas tontas son las que mas daño te haces.
Valero a tenido un enganchón con otro corredor, se le a metido la boa entre los radios de la rueda y a la mierda.

La caída de Van del Poel no a sido de esas espectaculares, pero a sido de las malas, de las lentas que caes con tu peso y joden mucho. A caído además sobre la misma rodilla que el otro día y se a llevado una buena ostia en la cara. No tenía ningún hueso fuera, ni sangraba a borbotones, pero decir que no a sido para tanto...
 
Arriba