• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Mundial De MTB - 2022 - Les Gets

Katsu

Miembro
Veterano
Mensajes
1.168
Puntos de reacción
2.282
Ubicación
Melmac
Bici/s
Trek Superfly 8
Te doy la razón en cuanto a que alguien vaya de sobrado y prepotente.

No he visto la entrevista oficial pero hay veces que se sacan cosas de contexto y los titulares son sensacionalistas y no es exactamente lo que quería transmitir el interlocutor.

Pero bueno, donde hay que hablar es en la pista y ahí ha habido el que habla siempre, que por las que lo queramos retirar y no lo metamos en ls apuestas ahí sigue dando guerra.


Por otro lado, tuve que seguir la carrera haciendo un viaje en coche así que me puse la retransmisión a modo de “radio”. Bajo mi punto de vista, bastante mejorable, tanto teledeporte como Eurosport. Ni me entretenía ni me enteraba de lo que estaba ocurriendo en carrera.

En cambio, hice lo mismo escuchando a Javier Ares, Contador y Flecha en LA VUELTA y ni punto de comparación…

Eso si, a quien no se le puede reprochar que lo dio todo es a este cámara…

La retransmisión en Teledeporte fue muy mejorable y el comentarista.... Vi tanto la carrera de féminas como la masculina muteadas y escuchando música 😂

El cámara tubo agujetas seguro!
 

RaphaëlRC

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
2.230
Puntos de reacción
6.265
Ubicación
Granada
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Es curioso como Pauline Ferrand, que está patrocinada por Vittoria, decidió montar el combo Schwalbe Ray - Ralph en la final con los logos tapados para, posteriormente, cambiar las ruedas de cara a la entrega de premios. No creo que le haga mucha gracia a los de vittoria…
 

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.698
Puntos de reacción
19.140
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
Es curioso como Pauline Ferrand, que está patrocinada por Vittoria, decidió montar el combo Schwalbe Ray - Ralph en la final con los logos tapados para, posteriormente, cambiar las ruedas de cara a la entrega de premios. No creo que le haga mucha gracia a los de vittoria…
Dónde va a ir con unas vittoria…..
menos mal que alguien me hace caso…..
 

FfeLuiS

Miembro
Mensajes
766
Puntos de reacción
958
Ubicación
Mediterráneo
Favorito
Montaña

Katsu

Miembro
Veterano
Mensajes
1.168
Puntos de reacción
2.282
Ubicación
Melmac
Bici/s
Trek Superfly 8
Y el resto de temporada habrá usado las Vittoria? En Val di Sole estará con lupa 😂
 

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.698
Puntos de reacción
19.140
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
Qué curioso... Te patrocina una marca y usas la competencia sin el más mínimo problema.
Bueno…..
me imagino que todo es cuestión de psta y negociar….
Al final en la foto salen las vittoria, y de esto no se entera todo el mundo….

pidcock también lleva todo o casi, tapado, para evitar conflictos con los patrocinadores del ineos….
 

Xc man

Miembro
Veterano
Mensajes
4.142
Puntos de reacción
6.779
Ubicación
Vitoria - Gasteiz
Qué curioso... Te patrocina una marca y usas la competencia sin el más mínimo problema.
Es un clásico en el mundo del ciclismo, corredores que llevan zapatillas de otras marcas que le patrocinan pero con cubrebotas de la marca, incluso alguno creo que iba hasta con algún cuadro de otra marca repintado.
 

corredoiras

Miembro
Veterano
Mensajes
2.366
Puntos de reacción
5.107
Ubicación
Galicia
Favorito
Montaña
Qué curioso... Te patrocina una marca y usas la competencia sin el más mínimo problema.
Como estamos viendo estas cosas se saben y seguro que a Vittoria no le hace ninguna gracia.

Lo de esta corredora tiene toda la pinta de ser una manía personal, como si tuviese miedo a caerse por no ir con esas ruedas o, por lo contrario, sufre el "Síndrome de Vander" y le ha hecho la cruz a las Vittoria 😆
 

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.698
Puntos de reacción
19.140
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
Como estamos viendo estas cosas se saben y seguro que a Vittoria no le hace ninguna gracia.

Lo de esta corredora tiene toda la pinta de ser una manía personal, como si tuviese miedo a caerse por no ir con esas ruedas o, por lo contrario, sufre el "Síndrome de Vander" y le ha hecho la cruz a las Vittoria 😆
Está claro hombre!!!
tiene dos dedos de frente….
 
Arriba