Alguien ha probado la Monorail como trasera? Hace unos meses sólo se hablaba de ella y ahora ha desaparecido del mapa...
Un saludo.
Un saludo.
modas de foros... :uix:
Supongo que es porque cada vez hay menos 26"...Alguien ha probado la Monorail como trasera? Hace unos meses sólo se hablaba de ella y ahora ha desaparecido del mapa...
Un saludo.
Unas cubiertas con un agarre cojonudo, lastran un poco pero son muy muy buenas [emoji106]Acabo de comprar un par de continental mountain king, ya os contaré impresiones!
Alguien ha probado la Monorail como trasera? Hace unos meses sólo se hablaba de ella y ahora ha desaparecido del mapa...
Un saludo.
Pues menos mal!! las he comprado TR normales a mitad de precio, en 2,25. A ver si este verano me hago unas trialeras wapas wapas!!Unas cubiertas con un agarre cojonudo, lastran un poco pero son muy muy buenas [emoji106]
Enviado desde mi Aquaris E5
Ostras, no había oido nunca las CST [emoji15] .Yo tengo 26 también, y te recomiendo esas, aunque son tubeless ready.
Tengo un compañero de salidas que sube y baja todo, que lleva CST Caballero y le van bien, lleva cámaras con líquido, te las recomiendo porque le veo hacer de todo con ellas, y el dibujo tiene buena pinta.
Dos a cero por las Mountain king 2 [emoji106] .Yo también utilizo las Mountain king 2 y la verdad es que dan una confianza impresionante, ahora como dice el compañero, en asfalto hasta suena el agarre.
Ostras, no había oido nunca las CST [emoji15] .
Miraré también las Mountain...