Menú
Inicio
Foros
Buscar en foros
Novedades
Mensajes sin leer
Todos los mensajes
Nuevos mensajes de perfil
Miembros
Miembros destacados
Visitantes actuales
Enlaces
Telegram
YouTube
Instagram
Facebook
Strava
Acceder
Regístrate
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar solo en títulos
De:
Buscar en foros
Menú
Acceder
Regístrate
Install the app
Instalar
Upway, Bicicletas eléctricas reacondicionadas, revisadas por expertos y con garantía ¡Al mejor precio!
Descubre las mejores ofertas en bicicletas eléctricas reacondicionadas con grandes descuentos.
Aprovecha 150€ de descuento con el cupón MTBEROS150
Todo ciclismo
Mecánica
No atino con el SAG
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente.
Debes actualizarlo o utilizar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="malc__com" data-source="post: 379176" data-attributes="member: 13095"><p>juasss, tengo esta misma, y hasta ahora que solo tenía bicis rígidas, con las horquillas me había ido bien. Ahora con la doble con el amortiguador SIDluxe que creo que debe llevar muy poco aire a mucha presión, la cosa cambia. Cada vez que la enchufo, me marca 20 o 30 PSI, no se si se vacían al enchufarla, o desenchufarla. Luego le meto aire, y hasta 150 o así, son 2 o 3 manchadas, pero luego cuesta un mundo.</p><p>Cuando la desenchufo, se pierde mucho aire, se que eso es normal, y que es teóricamente el aire de dentro el tubo, pero me da la sensación de que sale mucho más aire que cuando hago la horquilla. También puede parecer lógico, ya que el aire está a más del doble de presión, pero bueno.</p><p>El tema es que mi bici va blanda, se hunde mucho, y en zonas técnica toco con las bielas con facilidad. He probado de meterle 300PSI's que es una burrada, y está cerca del límite del amortiguador, que son 325, y cuando me subo con cuidado, el SAG está al 35% o así y ya no se si es que la bomba está mal, si el manómetro no funciona, si esa válvula y esa bomba no se llevan bien, y se escapa el aire al soltar, o que el amortiguador pierde aire directamente.</p><p>Estaba buscando por el foro a ver que bombas tenía la gente, y he dado con este post donde comentas esto de la bomba, y creo que va a ser eso, o almenos espero que sea cosa de la bomba.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="malc__com, post: 379176, member: 13095"] juasss, tengo esta misma, y hasta ahora que solo tenía bicis rígidas, con las horquillas me había ido bien. Ahora con la doble con el amortiguador SIDluxe que creo que debe llevar muy poco aire a mucha presión, la cosa cambia. Cada vez que la enchufo, me marca 20 o 30 PSI, no se si se vacían al enchufarla, o desenchufarla. Luego le meto aire, y hasta 150 o así, son 2 o 3 manchadas, pero luego cuesta un mundo. Cuando la desenchufo, se pierde mucho aire, se que eso es normal, y que es teóricamente el aire de dentro el tubo, pero me da la sensación de que sale mucho más aire que cuando hago la horquilla. También puede parecer lógico, ya que el aire está a más del doble de presión, pero bueno. El tema es que mi bici va blanda, se hunde mucho, y en zonas técnica toco con las bielas con facilidad. He probado de meterle 300PSI's que es una burrada, y está cerca del límite del amortiguador, que son 325, y cuando me subo con cuidado, el SAG está al 35% o así y ya no se si es que la bomba está mal, si el manómetro no funciona, si esa válvula y esa bomba no se llevan bien, y se escapa el aire al soltar, o que el amortiguador pierde aire directamente. Estaba buscando por el foro a ver que bombas tenía la gente, y he dado con este post donde comentas esto de la bomba, y creo que va a ser eso, o almenos espero que sea cosa de la bomba. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Responder
Todo ciclismo
Mecánica
No atino con el SAG