• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

No sé que bici elegir...

p4l0m0

Miembro
Puntos de reacción
34
Favorito
Montaña
Buenas tardes, pues quiero comprar una bici nueva y que y sea algo serio en xc. Las 2 que me encajan son l Radón Jealous AL 9.0 y la cube c62 reaction pro. Os dejo los componentes.

Claro tengo la duda porque las 2 me parecen bici letones, sobretodo la radon por el precio que tiene. Me gusta l suspensión de radón y los frenos de la cube, si es verdad que siempre se le puede cambiar los frenos a radón. Pero no sé qué opináis también de la Cube!

Un saludo y muchas gracias de antemano!

Adjuntos

• RADON_vs_CUBE_comparativa_foro.png
    RADON_vs_CUBE_comparativa_foro.png
    47,3 KB · Visitas: 10

p4l0m0

Miembro
Puntos de reacción
34
Favorito
Montaña
Y la veis buena bici a la cube? No he visto nada similar con esas características, salvo la orbea alma m30 que lleva peores frenos pero mejor horquilla

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Puntos de reacción
44.685
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023
Por precio, yo cogería la Radon.
Carbono / aluminio, prrff se llevan de peso el pelo un calvo y la patilla UDH, no es una cosa por lo que me decante por una bici u otra.

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Puntos de reacción
44.685
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023
Yo pensaba eso, que si se justifica esa diferencia de precio por el carbono y el grupo.
Yo he tenido aluminio, titanio y carbono.
Con carbono eres más guay y más ligero, que en tú comparación no cuenta porque no se llevan nada. Te ahorras 500 € por si después de un tiempillo razonable no te gusta algo y la quieres mejorar

No es una cosa que te decante hasta que rompes una patilla y te vuelves loco buscando un compatible, la UDH en cualquier sitio la tienes.
O que en un futuro quiera mejorar la bici y meterle un Sram T-type.
Cube tiene cosas de buena relación calidad/precio, otra cosa es encontrarla en stock
No he roto una patilla en mi vida, igual por eso no lo considero... y, yo soy de cable por siempre !!

Xc man

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
14.920
Pero el igual a la larga no es de cable...
Y no hace falta romper una patilla, una caída de la bici por un descuido, patilla doblada y dejarla bien es difícil, una rama que se te meta en el cambio y adios patilla, que no te haya pasado no significa que no pase, porque es una de las averías comunes cuando te metes en el monte.