Pues voy a contar mi última experiencia en una compra on-line. Como algunos sabéis, me he comprado una tija de suspensión y el correspondiente adaptador. La tienda más barata que había encontrado era bike-discount y estaba a punto de hacer el pedido. Entonces leí que había una tienda en Madrid llamada Bikesradical. El precio era más elevado, pero tenían el típico anuncio de que te igualan el precio de otras tiendas. Así que lo intenté. Rápidamente me contestaron con un código descuento que te igualaba el precio de la web alemana. Aproveché y con el código compré también una cadena que estaba muy bien de precio.
El inconveniente es que tienen unos portes elevados, pero con el descuento más o menos compensa y lo compras aquí.
La comunicación con ellos fue muy rápida y fluida y el envío en el tiempo estipulado y correctamente envuelto.
Así que si sale la ocasión no tendré inconveniente en volver a comprar.
El inconveniente es que tienen unos portes elevados, pero con el descuento más o menos compensa y lo compras aquí.
La comunicación con ellos fue muy rápida y fluida y el envío en el tiempo estipulado y correctamente envuelto.
Así que si sale la ocasión no tendré inconveniente en volver a comprar.