Caida en bici de un policía inglés.
Traducido de un post de reddit, pues me ha parecido interesante:
Se inclinó demasiado en la curva con el pedal interior hacia abajo. Este es uno de los errores más estúpidos que puedes cometer en una bicicleta, pero ocurre todo el tiempo y a menudo termina con una fractura de clavícula. En su defensa, es probable que su bicicleta de trabajo tenga un pedalier más bajo que su bicicleta recreativa y pensó que tenía más espacio libre para el pedal del que realmente estaba disponible.
Aquí está la cadena de eventos que lo derribaron: cuando el pedal interior golpeó la carretera, levantó el neumático trasero del suelo, que luego saltó hacia el exterior, perturbando el ángulo del eje de dirección de la bicicleta en relación con el impulso del ciclista.
En este punto, todavía tenía la oportunidad de recuperarse de su error al girar rápidamente las barras hacia afuera para alinear la rueda delantera con el impulso de su masa y al mismo tiempo bajar su centro de gravedad. En cambio, permitió el sobreviraje del manillar hacia adentro. ¡No amigo! Este rápido sobreviraje hizo que la rueda delantera se volviera perpendicular a la trayectoria de la bicicleta y el ciclista, y convirtió la rueda delantera rodante en un punto de apoyo plantado. Ups
Con el centro de gravedad del piloto muy por encima de este punto de pivote, y el neumático delantero bloqueado en el pavimento, su destino quedó sellado. La bicicleta se detuvo mientras él continuaba, navegando por el aire como ... (aquí venía un típico insulto inglés a la poli, que no pongo)