Ni idea, no tengo controlado Komot, me gusta más guiarme por trailforks
No se que precio habrá entre una montada con el S-1000 y una con GX AXS, pero el s-1000 que va a ser para bicis de serie, imagino que tendrá que ser un poquito más económico.Mirando un poco las rígidas, he visto que la nueva Epic viene con el nuevo Sram S-1000 t-tipe, imagino que se empezará a ver más en bicis de serie.
![]()
Epic Hardtail Comp
Atrás quedaron los días en los que una cita con una bicicleta de carreras rígida significaba pagar por ella durante días. Ahora, la combinación de comod...www.specialized.com
Con respecto al GX poca diferencia de peso, y de precio lo malo que no va a ser un grupo que vayan a vender suelto, es una pena. Ver el adjunto 86229
Esa es la cosa, que pone XD pero luego la descripción pone HG, porque ese cassette creo que corresponde al XS, y tampoco es T-type, por lo que el nuevo AXS debería de funcionar con un cassette que sea T-type, e igual podría funcionar con un cassette Shimano.
Un colega se ha pillado un GX AXS nuevo, cualquier día cambiamos la rueda para ver qué tal funciona, aunque se pierda el beneficio de la pedalada del t-type.
Tiene toda la pinta de que es desplazando hacia fuera. Si te fijas, en la descripción pone que es compatible con hg usando una arandela de 1,85 mm. Cito:Bueno, lo de que en un sitio ponga XD y en otro HG diría que es un error a la hora de introducir los datos en la web. En principio, el cassette XS1270 es el específico del grupo S-1000 y es HG con piñón 10.......a ver si alguien lo ha visto en directo y nos lo puede confirmar, y explicar que han hecho para que quepa. Si es T-Type o no es T-Type pues ya no lo se, porqué poco se ha hablado de ello. Si no lo es, pues es una mala noticia para los usuarios de ese grupo, pero buena noticia para el resto de gente que podrá comprarlo y usarlo con sus transmisiones "normales".
A mi lo único que se me ocurre para que quepa es que hayan desplazado el cassette hacia afuera un poco, de manera que el piñón 10 quede fuera del nucleo, anclado al piñón de 12 dientes, un poco como ocurre con los cassettes mspline. En ese caso el cambio tendría que salir más hacia afuera, y no se si un cambio standard podría.
Tiene toda la pinta de que es desplazando hacia fuera. Si te fijas, en la descripción pone que es compatible con hg usando una arandela de 1,85 mm. Cito:
“Compatibilidad de buje libre: Shimano HG MTB, HG Road con espaciador de 1,85 mm posible”
No es una cancelación es un aplazamiento a otra fecha.![]()
Facua denuncia a los organizadores de la prueba ciclista MTB Guzmán el Bueno por negarse a reembolsar las inscripciones
Facua critica que la política de cancelación publicada en la web del evento excluye la devolución del importe en caso de suspensión o aplazamiento por causas de fuerza mayor.www.todomountainbike.net