Sinceramente prefiero la made in Spain en lugar de la made in Taiwan con nombre de ciudad extremeña. Pero Mérida tiene más puntos de venta en Madrid, ese modelo de Megano solo está online.Aquí tienes otra opción, me parece más bonita que las otras. En componentes irán todas parecidas en estos precios...
Bicicleta Merida Big Nine TR 8000 2024
Opinión del experto: La bicicleta Merida Big Nine TR 8000 2024 es sinónimo de libertad total. Podrás recorrer todo tipo de senderos con una precisión milimétrica. Con el control absoluto que te ofrece su transmisión inalámbrica SRAM GX Eagle, cada pedaleo y giro serán perfectos. La aventura te...www.bicispasaje.es
Mérida Big Nine 15 TFS me encaja bastante bien, la verdad.
Ya me he convencido a comprar una nueva. Creo que la Merida Big Nine 15 TFS.De 185€ una RR de segunda mano, en serio no puedes llegar a 260€ por RR nueva ??🧐🧐
Qué todo sea dicho de paso que comprándola nueva, tienes garantía, primera revisión gratis, y devolución si no te gusta a los dos meses.
Por muy culo inquieto que seas, entre buscar y preguntar, ya podías haber ahorrado los 75 que hay entre las dos bicis ( creo yo, vamos ☺️ )
Mira Los últimos mensajes del hilo.