• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Novedades bicicleteras

Sergiosanz95

Miembro
Mensajes
155
Puntos de reacción
132
Ubicación
Logroño
Favorito
Carretera

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.797
Puntos de reacción
19.335
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
Cómo que no????
Que me dices de la chapuza para que no se vean los cables pero se ven todos porque entran por el manillar????
Eso para mi es un atraso, no un adelanto…
y creo que coincidimos en eso….
tiene que entrar mierda por ahí…. Parece una bocarrana
 

malc__com

Miembro
Veterano
Mensajes
2.231
Puntos de reacción
2.617
Ubicación
Barcelona
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma M30 . . . . . . . . . Specialized Chisel Expert . .. Orbea Lanza . . . . . . . . . . . . .. Decathlon B-Twin Rockrider 5.2
No creo que tarden mucho es sacar una Scalpel con Sid a la que le metan el flight attendant, es pura lógica trabajando con Rock Shox

Yo no lo tengo tan claro, aunque seguro que en pocas semanas vemos algún dreambuild de algún montador famoso con una LAB71 cargada de chuches y Flight Atendant.

La verdad que a no ser que tengan alguna sorpresa preparada, no entiendo muy bien la estrategia de Cannondale. No han sacado Lefty Alloy de 120, y la de 100 creo que ahora mismo, no la monta ningún modelo de bici de serie. Han apostado por Rockshox en sus gamas medias y Lefty solo para gama alta. No se hasta que punto les interesa que se vea una LAB71 con Flight Atendant, ya que la imagen que todos tenemos de Cannondale es la de la suspensión monobrazo, y no creo que a Cannondale le interese que perdamos esa percepción.

De todas formas, si todas las marcas tienen sus tope de gama con Flight Atendant y Cannondale no.........eso va en su contra a nivel de imagen.

Por otro lado está FOX, que hasta hace unas semanas, copaba la mayoría de las tope de gama de las marcas más importantes, y en unos días Rockshox le ha comido la tostada. Seguro que en poco sacan su versión comercial de suspensión electrónica. Luego está SR Suntour, que fueron los primeros en sacarla, y con la que Pidckok se llevó ell mundial, pero apenas la han rentabilizado y no hay ninguna bici que la lleve de serie.

A Cannondale le toca o sacar una lefty electrónica que sea compatible con flight atendant, o un sistema completo con amortiguador, o sacar bicis más económicas con Lefty para que no dejen de verse en el monte. Sinó, a corto plazo veo la desaparición de la Lefty, y eso sería una pena.
 

felipe_89

Miembro
Mensajes
711
Puntos de reacción
764
Ubicación
pontevedra
Favorito
Montaña
Para mi no es tan buena bici para ese precio…. y pagar ese dineral por el atractivo de la lefty….
no se no lo veo…

ademas,no se ve ninguna mejora clara o cambio significativo, y ningun modelo con el flight atendant? Se quedan atras?
Creo Que me seguiría quedando con la carbon3….
pero vamos, que se las van a comer con papas tiene pinta…
menos mal que había petado la burbuja…

la forma de venderla sera fabricar pocas y caras, en vez de fabricar 100 y comerse 50 pues haran 40 con mucho mayor beneficio y todas vendidas
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.197
Puntos de reacción
40.042
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.197
Puntos de reacción
40.042
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019

Sir_sproket

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.630
Puntos de reacción
21.782
Ubicación
Bilbao
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
GT Bravado, Olympia Fly, Specialized Tarmac SL6 Comp, Santa Cruz Blur 3

Kanalla

Miembro
Mensajes
154
Puntos de reacción
302
Ubicación
Asturias
Favorito
Montaña
A mi ya me cuesta tener el Garmin y las luces con batería cargada y a veces la pifio, como para estar pendiente además del cambio y suspensiones. Tanta electrónica me supera.
 

Xc man

Miembro
Veterano
Mensajes
4.359
Puntos de reacción
7.045
Ubicación
Vitoria - Gasteiz
Nuevas horquillas Fox Sc 32 con el puente por detrás, menos de de 1.300gr y más de 1.400€, casi a € el gramo, y feas como ellas solas...
1712680995730.png
Y 3 nuevos cartuchos,.y del Grip Sl dice: "Firme para poner toda la potencia en los pedales durante un sprint, a la vez que mantiene oscilación suave cuando coges un bache con el bloqueo activado", vamos que tiene pinta que no se bloquea modo palo xomo ahora h
 

Giro

Miembro
Veterano
Mensajes
1.273
Puntos de reacción
3.115
Ubicación
Castellón
Favorito
Montaña
Bici/s
Specialized Epic Expert 2018
Nuevas horquillas Fox Sc 32 con el puente por detrás, menos de de 1.300gr y más de 1.400€, casi a € el gramo, y feas como ellas solas...
Ver el adjunto 81194
Y 3 nuevos cartuchos,.y del Grip Sl dice: "Firme para poner toda la potencia en los pedales durante un sprint, a la vez que mantiene oscilación suave cuando coges un bache con el bloqueo activado", vamos que tiene pinta que no se bloquea modo palo xomo ahora h
Feas de narices, mucha rigidez dicen, pero...
 

Xc man

Miembro
Veterano
Mensajes
4.359
Puntos de reacción
7.045
Ubicación
Vitoria - Gasteiz
Además para no inventar nada, lo más guapo es la rebaja de los pesos

Cartucho Grip SL: 65 gramos menos que el FIT4
Eje Kabolt SL: -12 gramos
Barras: -9 gramos
Tubo de dirección: -11 gramos
Corona: -9 gramos
Guía de cable: -1
gramo

Importante ese gramos menos en la guía del cable jjj
 
Arriba