• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Novedades bicicleteras

malc__com

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
4.074
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel . . . . . . . . Specialized Chisel Expert. . . . Orbea Lanza. . . . . . . . . . . . . . . Decathlon B-Twin Rockrider . 5.2
Joder 😱😱 y tanto!
A ver que como la presentan, pero así a la vista, es identica a la epic, hasta la bieleta es identica 😮‍💨
pues a mi, a primera vista, me ha recordado a la nueva Giant.

por cierto, han empezado bien, debutando en la Nucía, con doble podium, 3r puesto en masculino con Riley Amos, y también 3r puesto en femenino con Gwendalyn Gibson.

Titan mtb

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
1.593
Favorito
Montaña
pues a mi, a primera vista, me ha recordado a la nueva Giant.

por cierto, han empezado bien, debutando en la Nucía, con doble podium, 3r puesto en masculino con Riley Amos, y también 3r puesto en femenino con Gwendalyn Gibson.
En bicistore ya tienen anthem, yo estoy a ver si le.llega a mí tendero una que tiene pedida azulita para vender y como se marche la scarp seguramente pille la athem

saso690

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
14.597
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
En bicistore ya tienen anthem, yo estoy a ver si le.llega a mí tendero una que tiene pedida azulita para vender y como se marche la scarp seguramente pille la athem
Corre insensato.
Cuando vayas a comprarla ya la ha vendido 😝🤣