En su web salen prácticamente todos sus modelos como "agotados" o en "últimas unidades" solo hay una versión que esté bien de stocks...............igual no necesitan, o no pueden vender más.
Al final están siendo fieles a la palabra réplica, y no la usan en el nombre del modelo, la bici se llama XC Race 940S PRO TEAM. En la web del
Decathlon usan la palabra para decir que es una réplica exacta de la bici de Samara Maxwell y del resto del equipo
Decathlon Ford, y la palabra en si, está bien usada. El tema es que es la bici exacta, y aunque yo no me puedo permitir bicis de 9k, realmente una bici de copa del mundo, con componentes tope de gama por 9K no es mal precio.
Tienen otro modelo que en lugar de PRO TEAM se llama TEAM a secas, con esos mismos colores, pero invertidos, también con Flight Attendant pero con las SID negras en lugar de rojas, con mix de Sram XX "normal" X0 y GX en lugar de full XX SL, con llantas de carbono ZIPP pero el modelo inferior, y con manillar de carbono y potencia de aluminio, en lugar del cockpit integrado, por 2K menos que esta, y puede ser una compra maestra para quien pueda gastarse 7k en una bici, diría que es la más barata del mercado con Flight Attendant.
El modelo base, con GX inalámbrico, suspensiones Rockshox SID y SIDluxe y llantas de carbono de serie, por 3.5k está muy muy bien de precio, aunque esa ya tiene otros colores. La única que está bien de stock, es la de 4.000€ que a priori parece igual que la de 3.500€ y tiene pinta que es la misma, pero la de este año, y que le han subido el precio, y que la de 3.500€ son las últimas unidades que les quedan del año pasado.
Se echa de menos un modelo con cambio Shimano cableado y llantas de aluminio que estuviese por debajo de los 3k............y seguramente también estaría agotado. Si quieres algo más barato que esos 3.5K tienes que irte al modelo antiguo, la XC RACE 900S que aún tienen a la venta, y diría que a día de hoy es la más barata, o de las más baratas de entre las dobles de carbono de 120mm y parte de los 1.700€ hasta los 3.400€ o sea 100€ menos que la 940 más barata.