Pues la gran pregunta....para cuándo habrá bicis disponible... Mi hermano lleva ya un tiempo para comprar una xc100s desde que probó la mía, y no hay manera....tiene puesto aviso de notificación, ha llamado ya varias veces y nada....a esperar ...por cierto la xc100s , es buena opción por el precio que dices....
Hola. Yo me acabo de comprar una xc100s hace tres semanas, y en este periodo he visto varias veces stock. Hoy mismo hay de la talla S y M. Cuidado con la app y la web, porque a veces, no se porqué, cuando en una te dice que no hay stock, en la otra si. Yo miraba en los dos sitios.
Mi primera opción era un xc500, pero llevan ya al menos un par de meses o más sin stock; luego pensé en esperar a ver si salían las nuevas de este año (descartando las que están por encima de 1400 euros), pero me cansé de esperar y me compré la xc100s (tuve que pagar los 100 euros de subida de este año, porque cuando empecé a verla valían lo mismo la xc500 y la xc100s). Está claro que la xc500 lleva mejores componentes, y pesa mucho menos, pero la doble.... No puedo comparar con la rígida, pero de momento, con cuatro salidas, estoy bastante contento. Tienes que ver si por donde vas a salir merece la pena una doble.
De la nueva xc100 ya ha habido unidades a la venta; curiosamente, ahora mismo hay stock de la antigua xc50 (a la que sustituye la nueva xc100), y se supone que en breve debería salir la xc120 (en principio era para la primera quincena de mayo), todas estas en el precio que manejas.
Difícil decisión. Suerte.