La blanca cual es? Me la pido
XC900SLa blanca cual es? Me la pido
Yo, si escucho a una francesita me pongo gilipollas ... Más de lo que puedo ser habitualmente, vamos. 😜😜😜Yo es que escucho a hablar francés y me entran ganas de comer queso y vino.
La xc900s ya la había por 1900 euros y con 120mmLlega la XC900S también 👌
Según veo con un precio de 2.199€.
En ambos casos creo que tiran de 120 delante y detrás, ¿no?
No han metido el cableado dentro? Pues han perdido una ocasión muy buena para hacerlo.La verdad es que me ha dejado bastante frío la presentación. Las rígidas de aluminio seguro que van a ser superventas, bien montadas, buen peso, buen precio. Las dobles tenían buena pinta pero nada más. La XC900S tiene una pinta tremenda, pero 300 € más no están justificados. De rígidas de carbono nada. Y lo del cableado externo por debajo del cuadro...
No, y llevo 13 años en la empresa. Es lo que tiene que los convenios tengan jornales tercermundista. si te pagan más que el mínimo fijado ya eres un privilegiado.¿ a vosotros no os suben el sueldo?
y que otras marcas permiten hacerte descuento, cosa que en Decathlon nunca pasará, a no ser que trabajes para ellos.Tampoco hay que irse por peteneras...el debate está en que antes eran unas bicis con una relación calidad/precio imbatible e indiscutible...y ahora lo son menos...de ahí la "decepción"...siguen siendo buenas bicis...pero ahora la decisión de compra se iguala con otras marcas...