• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Nueva 29"

Dominguero

Miembro
Mensajes
190
Puntos de reacción
91
Ubicación
Canadá
Favorito
Montaña
Pues hablando con ambos, me dejan la BH por 500€ y la ORBEA por 520€
La verdad que no se qué hacer!
En ese caso tendrías que físicamente ir y probar ambas para continuar con la selección. Una vez que tienes una escogida fíjate en los componentes para ver cuáles se encuentran en mejor estado y luego finalmente comprar.

Actualizo, me ofrecen por 999€ la Ghost Kato FS AL Essential. Que me podéis decir de ella?
La marca Ghost, es una marca alemana pequeña que diseña y fabrica cuadros de bicis muy, muy cómodos y de calidad. En todo caso muy recomendable. Ahora bien el modelo Essential en la web de Ghost cuedta 700 euros y viene con biplato. Se trata de una bici BTT clásica que es urbanizable, es decir que puedes añadirle fácilmente guardabarros y transportin para el uso de todos los días en la ciudad.
 

vitisego

Miembro
Mensajes
21
Puntos de reacción
17
Ubicación
Nava de la Asunción, Segocia
Favorito
Montaña
En ese caso tendrías que físicamente ir y probar ambas para continuar con la selección. Una vez que tienes una escogida fíjate en los componentes para ver cuáles se encuentran en mejor estado y luego finalmente comprar.


La marca Ghost, es una marca alemana pequeña que diseña y fabrica cuadros de bicis muy, muy cómodos y de calidad. En todo caso muy recomendable. Ahora bien el modelo Essential en la web de Ghost cuedta 700 euros y viene con biplato. Se trata de una bici BTT clásica que es urbanizable, es decir que puedes añadirle fácilmente guardabarros y transportin para el uso de todos los días en la ciudad.
En la web de Ghost la Ghost Kato FS AL Essential cuesta 1799€ y es de doble suspensión y de un plato con 12 velocidades y tija telescopica.
 

Adjuntos

  • 93KA20151956_1024x1024.png
    93KA20151956_1024x1024.png
    106,3 KB · Visitas: 8

automono

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
3.279
Puntos de reacción
7.599
Ubicación
zaragoza
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
orbea alma m50
con un presupuesto ajustado, prefiero una buena rigida que una doble muy muy basica.
pero para gustos los colores.

pd. Ten en cuenta, que una doble, lleva casi el doble de mantenimiento, ruidos... ... que la bici, como el coche, no es solo comprarla.
 

vitisego

Miembro
Mensajes
21
Puntos de reacción
17
Ubicación
Nava de la Asunción, Segocia
Favorito
Montaña
con un presupuesto ajustado, prefiero una buena rigida que una doble muy muy basica.
pero para gustos los colores.

pd. Ten en cuenta, que una doble, lleva casi el doble de mantenimiento, ruidos... ... que la bici, como el coche, no es solo comprarla.
Tan básica es? Sobre el mantenimiento y eso suponía jejeje
 

Isma_vlc

Miembro
Mensajes
40
Puntos de reacción
2
Ubicación
Valencia
Favorito
Montaña
con un presupuesto ajustado, prefiero una buena rigida que una doble muy muy basica.
pero para gustos los colores.

pd. Ten en cuenta, que una doble, lleva casi el doble de mantenimiento, ruidos... ... que la bici, como el coche, no es solo comprarla.
Hoy he visto un video de Zugasti que decía justamente lo mismo
 

vitisego

Miembro
Mensajes
21
Puntos de reacción
17
Ubicación
Nava de la Asunción, Segocia
Favorito
Montaña
Hoy he visto un video de Zugasti que decía justamente lo mismo
Yo la verdad no busco que sea una bici impresionante. Solo que vaya bien y aguante.
Voy a empezar a hacer rutas más "complicadas" con terrenos en peor estado y no quiero que una rígida se me quede corta para ello.
Con mi Orbea satellite he hecho mucho el bestia y sufre jajaj
 

Karreta

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
3.398
Puntos de reacción
5.691
Ubicación
Valencia
Favorito
Montaña
Los componentes que lleva esa Ghost son comparables a cualquier bici de 1000€, así que para mí, si, es una buena bici a buen precio. Eso sí, siempre que sepas lo que estás comprando.

En principio debería ser una bici fiable por los componentes que tiene, además el cuadro siendo de marca reconocida no debería suponer ningún problema, pero tienes que ser consciente que te llevas una doble pesada (pasará fácilmente los 14kg), con un sistema de suspensión monopivote que seguramente por el presupuesto está menos trabajado y contamina más que otros sistemas (no por ello debería ser malo ni incómodo a la hora de ir en la bici), pero quitando eso, para hacer un ciclismo lúdico y no competitivo te sobrará bici.

Además, si vienes de una bici básica, ésta te va a parecer un pepino😉
 

Isma_vlc

Miembro
Mensajes
40
Puntos de reacción
2
Ubicación
Valencia
Favorito
Montaña
Bueno pues al final me he llevado la Orbea por 520 con pedales automáticos y unas zapatillas. La bici está prácticamente nueva. Ya subiré alguna foto.
 
Arriba