felipe_89
Miembro
Pero tu presupuesto real cuál es? Porque la Giant dices que son ya 1900 euros. Por ese precio sí tienes bicis dobles
mi presupuesto para mirar carbono por q la verdad sigo pensando q sera mejor y me cumplira son 1500-1700€ q ya me parece una pasta pero bueno, y para una doble podria valorar hasta 2000€ pero NUNCA pasar de ahi por q la idea inicial eran 1300-1500€ para carbono ampliables vendiendo mi bici en su posible valor de venta 200-300€
Por eso os pido consejo sobre q modelos ver de cada tipo
gracias
Post automatically merged:
Por comodidad, igual yo iría a una doble. Las hay bastantes decentes en Decathlon como la xc100 s. Te dejo un enlace de la bici a ver que te parece:Deporte Ciclismo - BTT XC 100 S 29"
Un saludo
La valore pero no me gusta mucho la estetica aunq ire a probarla o verla delante por si cambio de idea... por q la verdad nadie puede competir en precios con el deca pero nose si en rendimiento y comodidad en el dia a dia
Post automatically merged:
Has mirado la posibilidad de poner una tija con suspension en una rigida?
no lo mirara pero si me hablaran de ello q creo q iria perfecto con una carbono...
Yo es cada persona me dice una cosa aunq la mayoria me dice doble.... pero uno q usa una rallon me dice q es tonteria q pille doble por q pierdo en peso muchisimo y mis molestias posiblemente se arreglen con el paso de 27.5 a 29 y con la flexibilidad del carbono