Sin saber el modelo exacto de Woki
y con el precio actual de 950 euros , una con 3/4 años tendrías que encontrarla por unos 300-350 euros. Incluso menos.
Suerte.
Yo creo que no dice que no las haya, si no que no compensa la diferencia de precio de usada a nueva. Yo cuando vendí Conor que me costó 700 euros, la puse a la venta en una conocida página de venta de bicis usadas, y como es lógico, tienen que sacar su beneficio. Pues la bici salía igual o más cara de segunda mano que nueva. Así nunca la hubiese vendido, a no ser que no encontrasen talla por ser fin de temporada. Al final la vendí por los 500 que pedía de forma particular Y a la hora de rebajarla, tenía que ser yo el que perdiera dinero y no la tienda.No habrás buscado bien porque precisamente el mercado de segunda mano está saturado de bicis de todo tipo, dobles,rígidas, carbono, aluminio.
Yo mido 187 y 88 de entrepierna y llevo L.(BH, Specialized,Cannondale y BMC).
El " problema" puede estar en que si se compra una bici nueva de temporada por,por ejemplo, 2000 euros, al año la vendes de segunda por unos 1400 o 1200. Pero resulta que ese año siguiente la misma bici ya cuesta nueva 1500 o menos por ser fin de temporada. Creo que ahí puede ser un poco el tema de la venta de segunda mano.