alejandroma
Miembro
Yo quiero uno
Me apunto!!! 👍Buenos días 👋
Últimamente ha habido muchos mensajes en un tema que haces unos años se creó para realizar el sondeo de una compra junta de maillots de MTBeros: ¿Estarías interesado en una compra conjunta de Maillots de MTBeros low-cost?
Por ello, lanzo un encuesta rápida para hacer un primer sondeo 😉
La intención es que sea de fabricación china tratándose de un maillot. Los motivos podéis leerlos en el anterior tema.
¡Adelante, Babieca!
Yo también me apunto a maillot para güesos anchos!Yo no lo he dicho. Pero al igual que se hizo la otra vez, yo quiero uno versión Enduro.
Ceñidito para los que quieren fardar de very slim fit y los que les gustan enseñar morcillas🤣🤣
Ostras 53€!Boceto:
Owayo.es
Por poner un ejemplo, 539€ 10 maillots personalizados con nombre y talla.
53,90€ cada uno.
No es de chino, pero ya depende de quien quiera…
Luego sería enviarlo a casa uno.
Ver el adjunto 58537 Ver el adjunto 58538 Ver el adjunto 58539 Ver el adjunto 58540 Ver el adjunto 58541 Ver el adjunto 58542
La ultima vez,se hicieron varios diseños que despues se votaron,a ver cual gustaba mas,pero no quiere decir que se pida a owayo o algun otro,se buscara que tenga cierta calidad a un precio mas economico,cuantos mas seamos,mejor y si se va a hacer un maillot nuevo es pronto para ver precio definitivo.Ostras 53€!
Yo viendo que era del chino me esperaba precios de AliExpress...
Cambiadme el voto a 'depende del precio'
La otra vez, creo que fueron 25€, 30 a lo sumoOstras 53€!
Yo viendo que era del chino me esperaba precios de AliExpress...
Cambiadme el voto a 'depende del precio'
Yo solo le aria un cambio para no cogernos en verano lo aria al revés lo blanco negro y lo negro blanco, por lo demás perfectoComo no tengo los logos no he podido terminarlo pero dejo una captura y un enlace por si quereis diseñarlo alguno
Maillot
De los muchos modelos escogi este
Ver el adjunto 58548
Enlace a la pagina
Boceto:
Owayo.es
Por poner un ejemplo, 539€ 10 maillots personalizados con nombre y talla.
53,90€ cada uno.
No es de chino, pero ya depende de quien quiera…
Luego sería enviarlo a casa uno.
Ver el adjunto 58537 Ver el adjunto 58538 Ver el adjunto 58539 Ver el adjunto 58540 Ver el adjunto 58541
Bueno es un intento de boceto,que no es definitivo y ahi he dejado el enlace para el que quiera hacer un boceto, bien con el modelo que he puesto o bien con el que elija.Yo solo le aria un cambio para no cogernos en verano lo aria al revés lo blanco negro y lo negro blanco, por lo demás perfecto
Muy bonito, pero el verde ese a mí como que no me pega mucho con los colores igual mejor en blanco