• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Aragón Nueva grupeta en Zaragoza

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.698
Puntos de reacción
19.140
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
Grupo formado por ciclistas aficionados de MTB o carretera en Zaragoza y que tiene como objetivo poder organizar salidas por la zona para descubrir nuevos caminos y conocer gente nueva que comparta la pasión por el MTB. Organizamos las salidas en un canal de Telegram no todos manejan los foros.
Si algun día bajáis por mi zona comentais!
me quedo por aquí para teneros controlados...😂😂
 

Camu

Miembro
Mensajes
16
Puntos de reacción
19
Ubicación
Zaragoza
Favorito
Montaña
Grupo formado por ciclistas aficionados de MTB o carretera en Zaragoza y que tiene como objetivo poder organizar salidas por la zona para descubrir nuevos caminos y conocer gente nueva que comparta la pasión por el MTB. Organizamos las salidas en un canal de Telegram no todos manejan los foros.
Hace unos meses que tengo una ebike y hasta ahora estoy saliendo solo porque no conozco a nadie con quien salir pero la verdad es que no me hace mucha gracia por si tengo algún percance inesperado.
Aunque llevo una ebike mi ritmo es tranquilo e intento no utilizar mucho el motor.
Aunque no lo utilizo tengo Telegram. Cómo os puedo encontrar?
Un saludo
 

SerCDS

Miembro
Mensajes
61
Puntos de reacción
118
Ubicación
Zaragoza
Favorito
Montaña
Bici/s
Mondraker Phase Pro
Grupo formado por ciclistas aficionados de MTB o carretera en Zaragoza y que tiene como objetivo poder organizar salidas por la zona para descubrir nuevos caminos y conocer gente nueva que comparta la pasión por el MTB. Organizamos las salidas en un canal de Telegram no todos manejan los foros.
Aún sigue vivo el grupo?
 

hgdeoro

Miembro
Mensajes
2
Puntos de reacción
0
Ubicación
Zaragoza
Favorito
Montaña
Hola! El link no me funciona, y me tira el error "usuario inexistente". De casualidad lo han renombrado al grupo?
 

Edupi

Miembro
Mensajes
422
Puntos de reacción
1.256
Ubicación
Zaragoza
Strava
Enlace
Bici/s
Orbea Oiz TR, Orbea Orca
Hola, yo creo que ese grupo ya no existe, hay uno que se llama "MTB Zaragoza" con 55 miembros, no sé si tiene algo que ver con el primero que pusieron en este mensaje.

Saludos, ...Edupi
 
Arriba