Hace algunos meses, alguien del foro se compró una Stevens y parecía muy contento. En Bikestocks tienes unas cuantas:
BICICLETA STEVENS SONORA GX 29 2018
Me la apunto y le echo un ojo gracias!!
Hace algunos meses, alguien del foro se compró una Stevens y parecía muy contento. En Bikestocks tienes unas cuantas:
BICICLETA STEVENS SONORA GX 29 2018
Parece muy buena opción, no esta nada nada mal, lo único que falla es el doble plato, que yo buscaba monoplato y por una vez olvidarme de los "problemas" del desviador jajaja :lol:. Pero igualmente gracias por el aporte!!
Muy buena bici!! Ahora a disfrutar de ella pronto.Muy Buenas!!
Primero recordar de daros las gracias con la ayuda que me disteis hace unos meses, me fue de gran ayuda para tener claro lo que buscaba.
Segundo pedir disculpas estar tanto tiempo desconectado y sin informaros de nada, pero después de meses mirando, de imprevistos, y otros temas personales hasta ahora en agosto no pude volver a ponerme a mirar bicis y por fin la tengo reservada, ademas rebajada por el cambio de temporada, y un pelín mejor de las que propusimos por aquí. En cuando la tenga la semana que viene la pondré en el post donde presentamos nuestras bicis a ver que os parece :).
Al final a caído una Orbea Alma 29 M30 19, la semana que viene voy a por ella y a ver que tal el cambio de pasar de una bici de casi 13 años a una actual. :sonrojado:
Os iré contando, y espero volver a estar un poco mas activo por el foro después de este parón, Gracias de nuevo a todos!!!