Peterk
Miembro
Seguramente sí, yo veo a Mr. BeanMe parece un insulto hacia todos esos hermosos personajes que mencionas... porque seguro que ellos lo harían mejor que los políticos jajajaja o no??
Seguramente sí, yo veo a Mr. BeanMe parece un insulto hacia todos esos hermosos personajes que mencionas... porque seguro que ellos lo harían mejor que los políticos jajajaja o no??
Eso no debe decirse ni en broma. No hace graciaPues yo no, y como no se pueda salir, ya me puede parar la guardia civil porque yo voy a salir igual😂😂😂
A ver,huir de la pasma,siempre sale mal,acordaos de ese en abril o mayo,que le dio por huir de la polisia nazional y se comio una buena castaña.
O ayer en las noticias,en usa,un ciclista huyendo de la pasma y con una toque de puerta del coche patruya,castaña y lo que es peor,aguanta el dolor fisico del castañazo y el dolor de la cartera por tonnto y ya sabemos todos cual es el dolor,de los dolores,que es pillarse los cojones con la tapa de un piano 🤣🤣🤣🤣
Si ese 🤣🤣🤣
¿Este? xD
En este país tenemos lo que tenemos... Pero la pandemia no entiende de clases. Podemos criticar a los políticos, a los botellones, los chavales y sus fiestas, los negacionistas, creer que lo que se hace no sirve de nada...Pero es muy importante la actitud individual, nos va en ello la salud.
Sería gracioso que además tuviera un accidente y tuviera que ir al hospital... Estoy contigo danielo.Eso no debe decirse ni en broma. No hace gracia
Que aburridos sois😂Sería gracioso que además tuviera un accidente y tuviera que ir al hospital... Estoy contigo danielo.
los E-sports son el futuro, sube cualquier puerto mitico, realiza cualquier circuito de campeonato de mundo de XC desde la comodidad del salon de tu casa 🤣🤣🤣Que le jodan a Maxxis, me paso a los E-Sports.
Equipo de LoL de MTBeros? me ofrezco de jungla, top y support.Que le jodan a Maxxis, me paso a los E-Sports.
Yo juego con warwick que es lo unico que sé usarEquipo de LoL de MTBeros? me ofrezco de jungla, top y support.
A tanto no llego, soy más clásico 🤣 Estoy jugando al Ace Combat 6 en la Xbox. Que por cierto, quiero comprarme un PC nuevo porque el Mac de 2012 ya está que pide la hora.Equipo de LoL de MTBeros? me ofrezco de jungla, top y support.