• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Canal YouTube Nuevo vídeo disponible en mi canal: "YSMTB-Yo Soy Mountain Biker"

YSMTB

Miembro
Mensajes
177
Puntos de reacción
132
Ubicación
España
Favorito
Montaña
CORRER a Pie para MEJORAR en BICI.
En este vídeo os doy mi sincera opinión sobre si correr a pie sirve para mejorar en Bici, y lo hago como biker y runner que ha hecho desde carreras a pie de media y larga distancia como 15ks y Medias Maratones, hasta pruebas MTB por etapas como la "Vuelta a Ibiza MTB", o pruebas maratón como la "Irati Extreme BTT" o la "Maratón Bajo Tietar".

 

YSMTB

Miembro
Mensajes
177
Puntos de reacción
132
Ubicación
España
Favorito
Montaña
Consejos a Ciclistas para SOBREVIVIR en la CARRETERA.
En este vídeo os doy 5 consejos que os pueden ser de gran ayuda cuando circuléis en vuestras bicis por carretera y tengáis que lidiar con coches, camiones y furgonetas. Son consejos que he ido aprendiendo con el paso de los años y que os pueden venir muy bien para evitar posibles accidentes, o simplemente discusiones con conductores mientras pedaleáis por carretera.

 

YSMTB

Miembro
Mensajes
177
Puntos de reacción
132
Ubicación
España
Favorito
Montaña
Proyecto Conversión de MTB 26" a GRAVEL 27,5". Cannondale CAAD 3.
En este vídeo os cuento la idea que me ronda por la cabeza desde hace tiempo sobre convertir mi vieja MTB Cannondale CAAD 3 de 26", la cual lleva conmigo literalmente la mitad de mi vida, exactamente 25 años, en una Gravel de 27,5".
En este vídeo os explico los cambios que quiero hacerle y los componentes que necesitaré para ello, pero como tengo algunas dudas me gustaría que me ayudarais a tomar una decisión, y agradecería cualquier consejo o recomendación que tengáis a bien darme.

 

YSMTB

Miembro
Mensajes
177
Puntos de reacción
132
Ubicación
España
Favorito
Montaña
Comparativa Gafas SIROKO X1, K3 y K3s.
En este vídeo hago una comparativa entre los tres modelos de gafas deportivas de la marca SIROKO, las "X1", las "K3" y las "K3s", y lo hago en el marco incomparable de la Sierra de Gata, un auténtico deleite para los sentidos, y un paraíso para la práctica del MTB.

 

YSMTB

Miembro
Mensajes
177
Puntos de reacción
132
Ubicación
España
Favorito
Montaña

Miembro activo

Nuevo
Importancia de Cambiar los Rodamientos en una Bicicleta de Doble Suspensión.
En este vídeo os hablo de la importancia de cambiar los rodamientos en una bicicleta de doble suspensión, y de hacerles un mantenimiento periódico para evitar problemas mayores como puede ser dañar los ejes.

 

YSMTB

Miembro
Mensajes
177
Puntos de reacción
132
Ubicación
España
Favorito
Montaña
Singletrack con Trialera más Largo y Difícil que he hecho nunca. Ruta MTB en Jaca.
En este vídeo os muestro una impresionante ruta circular de MTB por los alrededores de Jaca con el Singletrack más largo y complicado que jamás he hecho en bici, al menos en cuanto a distancia se refiere, y todo ello con el marco incomparable del pirineo oscense.
 

YSMTB

Miembro
Mensajes
177
Puntos de reacción
132
Ubicación
España
Favorito
Montaña
Tour de Francia 2023. Vivo en Directo las Etapas 2 y 3 en San Sebastián.
Aprovechando que el Tour 2022 empieza este año en tierras vascas, y que la etapa 2 termina en mi ciudad San Sebastián, y que la etapa tres pasa también por San Sebastián camino de Bayona, me ha parecido enseñaros un poco toda la parafernalia que mueve el Tour de Francia.
Espero que os guste.
 

YSMTB

Miembro
Mensajes
177
Puntos de reacción
132
Ubicación
España
Favorito
Montaña
Bici Nueva en el Canal para Celebrar los 2K Suscriptores. Grabo este vídeo como agradecimiento a todos aquellos que me siguen en el canal y que me apoyan viendo los vídeos, sin los cuales no hubiera podido llegar a los 2.000 suscriptores, que puede parecer una cifra menor, pero que para mí supone una gran recompensa a cuatro años y medio de trabajo. Además, os anuncio que para celebrarlo me he comprado una nueva bici que estoy montando por piezas, y durante el vídeo de hoy os doy algunas pistas para ver si adivináis de qué bici se trata. Si crees que lo sabes, por favor, déjalo en comentarios.
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.149
Puntos de reacción
39.975
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam TR H30 29" 2019 - Nordest Bardino Ti 2018
Bici Nueva en el Canal para Celebrar los 2K Suscriptores. Grabo este vídeo como agradecimiento a todos aquellos que me siguen en el canal y que me apoyan viendo los vídeos, sin los cuales no hubiera podido llegar a los 2.000 suscriptores, que puede parecer una cifra menor, pero que para mí supone una gran recompensa a cuatro años y medio de trabajo. Además, os anuncio que para celebrarlo me he comprado una nueva bici que estoy montando por piezas, y durante el vídeo de hoy os doy algunas pistas para ver si adivináis de qué bici se trata. Si crees que lo sabes, por favor, déjalo en comentarios.
Ale, otro que se ha hecho rico a costa de los suscriptores. Cada uno en su medida. Unos se compran un Ferrari y otros una bici nueva 🤣 🤣
 

YSMTB

Miembro
Mensajes
177
Puntos de reacción
132
Ubicación
España
Favorito
Montaña
Ale, otro que se ha hecho rico a costa de los suscriptores. Cada uno en su medida. Unos se compran un Ferrari y otros una bici nueva 🤣 🤣
Ya me gustaría ya.
A mí el canal me cuesta dinero.
Sólo en cámaras, gimbals, portátil, luces, etc, me gasto mucho más de lo que saco con el canal, pero sarna con gusto no pica y yo lo hago encantado, pero una pequeña ayuda siempre se agradece.
Detrás de un canal hay mucho trabajo e infinidad de horas invertidas.
El cuadro nuevo que me he pillado lo he tenido que pagar. Es verdad que me han hecho un descuento interesante, pero también es verdad que las marcas se aprovechan de la visibilidad que les damos en redes, y si te dan 5, es porque ellos sacan 10.
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.149
Puntos de reacción
39.975
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam TR H30 29" 2019 - Nordest Bardino Ti 2018
Ya me gustaría ya.
A mí el canal me cuesta dinero.
Sólo en cámaras, gimbals, portátil, luces, etc, me gasto mucho más de lo que saco con el canal, pero sarna con gusto no pica y yo lo hago encantado, pero una pequeña ayuda siempre se agradece.
Detrás de un canal hay mucho trabajo e infinidad de horas invertidas.
El cuadro nuevo que me he pillado lo he tenido que pagar. Es verdad que me han hecho un descuento interesante, pero también es verdad que las marcas se aprovechan de la visibilidad que les damos en redes, y si te dan 5, es porque ellos sacan 10.
Qué era broma, Tito 🤣🤣
Entonces no es una Gary Fisher ?, Mountain king ?, Klein ?, Specialized ?,
 

YSMTB

Miembro
Mensajes
177
Puntos de reacción
132
Ubicación
España
Favorito
Montaña
Qué era broma, Tito 🤣🤣
Entonces no es una Gary Fisher ?, Mountain king ?, Klein ?, Specialized ?,
No, no es ninguna de esas. Joe, yo pensaba que alguien lo iba a acertar, pero quizá la marca es menos conocida de lo que yo pensaba, aunque es muy mítica.
Voy a tener que hacer un vídeo ya mismo para resolver el misterio.
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.149
Puntos de reacción
39.975
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam TR H30 29" 2019 - Nordest Bardino Ti 2018
No, no es ninguna de esas. Joe, yo pensaba que alguien lo iba a acertar, pero quizá la marca es menos conocida de lo que yo pensaba, aunque es muy mítica.
Voy a tener que hacer un vídeo ya mismo para resolver el misterio.
Fuji ?
Scott y Trek, no, no ?
Yeti ?
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.149
Puntos de reacción
39.975
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam TR H30 29" 2019 - Nordest Bardino Ti 2018
Arriba