Nutricionista "online"

Glaudrem

Miembro
Veterano
Mensajes
2.408
Puntos de reacción
3.978
Ubicación
Valencia
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
Canyon Spectral 125 al5 "BN Mix" / Trek Madone SL7 "Red Rocket" / Scott Speedster Gravel 30 "Batgravel"
Hola,

Llevo tiempo pensando en acudir a un nutricionista, ya que estoy volviendo a recuperar algo del peso que perdí durante la pandemia a base de sudar como un cochino. Además, desde que entreno pesas, intento estar más al corriente del tema macros, pero trackear la comida por mi cuenta y elaborarme un menú de tuppers que cumpla, con el tiempo que tengo, no me da. Quería preguntar si alguien tiene experiencia con algún nutricionista online, dado que los que he visitado físicamente cobran un leñazo por lo mismo que hace un online prácticamente, solo que con visita presencial en lugar de por videoconferencia: Dieta a través de APP, lista de la compra semanal, posibilidad de modificar alguna receta por otra similar y sesiones "de control".

He visto estos de INDYA y pinta muy bien, pero me gustaría saber si alguien tiene xperiencia, puede recomendar alguno que de verdad le haya funcionado, y ya si tiene programa amigo/referral pues mejor que mejor...

thx!
 

Glaudrem

Miembro
Veterano
Mensajes
2.408
Puntos de reacción
3.978
Ubicación
Valencia
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
Canyon Spectral 125 al5 "BN Mix" / Trek Madone SL7 "Red Rocket" / Scott Speedster Gravel 30 "Batgravel"

Jesús 2904

Miembro
Veterano
Mensajes
1.187
Puntos de reacción
3.777
Ubicación
Valdemoro
Te dejo esta que es la que utiliza mi mujer, para perder peso sin hacer ejercicio le va muy bien. Tiene retos gratuitos y de pago para elaborarte menús bastante chulos:

Sandra Moñino.


Oye, si al final somos muchos amigos igual podemos obtener un descuento de grupo o algo...

Si sois muchos lo mismo se hace patrocinador del foro… mi mujer lleva 8 meses con ella y con resultados de 12 kg menos. Mucho menú con calabacín. Aprendes a alimentarte sano y rico.
 

Glaudrem

Miembro
Veterano
Mensajes
2.408
Puntos de reacción
3.978
Ubicación
Valencia
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
Canyon Spectral 125 al5 "BN Mix" / Trek Madone SL7 "Red Rocket" / Scott Speedster Gravel 30 "Batgravel"
Yo ... sentido común... y he aprendido mucho con estos, y ganas de cambiar hábitos... ej, llevo sin comprar Nocilla 2 meses, para mí un logro...



Genial, pero hay gente que no estamos así de comer nocilla ni bollos. Me tomo 2 cervezas a la semana a lo sumo, quizás 3 alguna semana. Y mis analíticas están geniales.

Pero a mi me enseñaron a acabarme lo que hay en el plato, y llenar el plato a ojo, y pasa lo que pasa. Y el pan, bendito pan...
 

Iñaki

Miembro
Mensajes
577
Puntos de reacción
921
Ubicación
Navarra
Strava
Enlace
Bici/s
btt - carretera - crono - gravel
Pues a quemar más y a comer menos entre esa comidas, a un fumador compulsivo también le salen las analíticas bien, las analíticas por sí sólo no dicen nada, es algo que está de moda con tanto rollo del body positive "ah, es que yo tengo las analíticas bien" 😒😅.
 

Glaudrem

Miembro
Veterano
Mensajes
2.408
Puntos de reacción
3.978
Ubicación
Valencia
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
Canyon Spectral 125 al5 "BN Mix" / Trek Madone SL7 "Red Rocket" / Scott Speedster Gravel 30 "Batgravel"
Pues a quemar más y a comer menos entre esa comidas, a un fumador compulsivo también le salen las analíticas bien, las analíticas por sí sólo no dicen nada, es algo que está de moda con tanto rollo del body positive "ah, es que yo tengo las analíticas bien" 😒😅.
Genial, gracias. Si no te importa, voy a coger tu post y voy a usarlo para desmontar toda la industria del fitness, ok? Desde luego, no sé para que hay una carrera universitaria sobre esto, si en 2 líneas, de las cuales 1 es un comentario sarcástico, está la solución.

El tema de la guerra en ucrania, ¿cómo lo ves?
 

Iñaki

Miembro
Mensajes
577
Puntos de reacción
921
Ubicación
Navarra
Strava
Enlace
Bici/s
btt - carretera - crono - gravel
Genial, gracias. Si no te importa, voy a coger tu post y voy a usarlo para desmontar toda la industria del fitness, ok? Desde luego, no sé para que hay una carrera universitaria sobre esto, si en 2 líneas, de las cuales 1 es un comentario sarcástico, está la solución.

El tema de la guerra en ucrania, ¿cómo lo ves?
Me repito, las analíticas por sí solas no dicen nada...

justo estaba oyendo a este ahora, igual se puede coger algo
 

Iñaki

Miembro
Mensajes
577
Puntos de reacción
921
Ubicación
Navarra
Strava
Enlace
Bici/s
btt - carretera - crono - gravel
Genial, pero hay gente que no estamos así de comer nocilla ni bollos. Me tomo 2 cervezas a la semana a lo sumo, quizás 3 alguna semana. Y mis analíticas están geniales.

Pero a mi me enseñaron a acabarme lo que hay en el plato, y llenar el plato a ojo, y pasa lo que pasa. Y el pan, bendito pan...

Igual es que los platos hay que hacérselos uno mismo... 😜

De los que te puse, https://www.youtube.com/channel/UCOv33pcW_bmZ3o31rvqVsmw

conozco a gente que ha perdido bastante peso con él
 
Arriba