CaraCansao
Miembro
Pues yo he pillado uno aunque sea para rodillo
A ese precio lo pillé yo, el resto a 11 y algo. xdBueno pues a mi no se me queda el precio chollo de 11,70 despues de meter el codigo se queda en unos 14,29€.
He probado con otros modelos y el precio sigue siendo el mismo
Me queria pillar el de estampado noise art(arte de nariz)que va a juego con mi bici 😅 asi que nada,no compro nada
Hola compi.Bueno pues a mi no se me queda el precio chollo de 11,70 despues de meter el codigo se queda en unos 14,29€.
He probado con otros modelos y el precio sigue siendo el mismo
Me queria pillar el de estampado noise art(arte de nariz)que va a juego con mi bici 😅 asi que nada,no compro nada
Pide 3XL, yo la tengo y tampoco es que de mucha talla.Vale,he comprado por error a 25 euros,he cancelado y vuelto a pedir y oh! Sorpresa,me sale a 11,70€,ahora estoy indeciso y no se si pedir xxl o 3xl para 1'86 y 84 kilos segun tablas deberia de pedir la 3xl
Tienes un equipo con mordiente. 🙃 🤣Recien llegado
El culote de talla ,genial en cambio el maillot un poco holgado de mangas y pecho,no tan ceñido,vamos que el maillot en xl me habria venido genial casi seguro.
El maillot viene con cuatro bolsillos traseros el cuarto es con cremallera para el monedero ,por ejemplo,el color,exacto a la imagen.
La badana,no tiene mal tacto,hasta probarla no puedo decir mas.
Un conjunto completo de maillot y culote de tirantes,a 11,70 € es un chollo,ya un maillot de sprinter o decatlon,vale eso y no tiene un diseño tan chulo 🤣🤣🤣🤣
Si eres nuevo y buscas tu primera equipacion de ciclismo,estas tardando en comprar Ver el adjunto 48361 Ver el adjunto 48362
Edito
La badana es coolmax y ya tengo otro culote tambien de amazon,con la misma badana y no puedo estar mas contento con el,las habra mejores y peores y esta no esta mal
El anterior chollo de 6€ de momento aguanta bien,si este aguanta igual de bien,es una buena compraTienes un equipo con mordiente. 🙃 🤣
Es el chollaco del semestre candidato al del año, a ver cuántos lavados resiste, 🤔🤣 pero compra "obligada".
Un saludo.
Acabo de mirar y segun que tallas,parecen agotadas en todos los modelos en talla S y la talla L en otro modelo y se me queda en 11'70€ con codigo o sin el,me sale con el descuento incluido,pero no me sale como a @Trastero ,que se ve que compra mucho en amazon y a el se le queda en 11'25€En la página principal sigue saliendo el código, pero luego en el proceso de pago me dice :
El código promocional que has especificado no se puede aplicar a esta compra.
EDIT: es por ser talla S
Por compra recurrente. 😅🤣🤣