• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Responder al tema

Hola a todos/as.

A mi Berria Mako Sport DC 2023 ,con 4 meses,se le ha roto en 3 trozos la pieza plástica redonda que inserta en la pipa de dirección, por la qué entra el tubo de horquilla y sobre la que asienta la otra tapeta final por la que sale el cableado (dos orificios rectangulares). Me ocurrió el dia 2 en el Pirineo, cuándo volvía de ruta y escuchaba un "ñiqui ñiqui" pedaleando en llano. Desmonté.la dirección y la pieza estaba partida en 3. No hay recambio válido de otra marca,pues tiene diseño especial. Me han tramitado la garantía,pero ya me han jo..do 10dias de vacaciones. Ojo si se rompe bajando trialera,por ejemplo,porqué saldreís volando y quizás el tubo de horquilla reviente la pipa (el cuadro es de carbono). Saludoa