• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Responder al tema

Joder que faena y nada más estrenarla, que rabia te habrá dado. A ver si te la reparan rápido.

Yo me cogí la Oiz por qué tiene todo lo que buscaba en mi nueva bici, precisamente lo único que tenía en contra era el cableado por la dirección, y me costó decidirme, pero bueno era un contra frente a muchos pros.

Espero que no me parta como a tí y esté bien hecho y que para el mantenimiento no me desespere.

Personalmente creo que el hecho de que vayan por la dirección solo es para encarecer la bici (tanto en la venta, como en mente pimiento) los cables se siguen viendo, así que, cuál es el beneficio y la ventaja???? A mí eso me hecha para atrás a la hora de elegir bici.