Green_mtb dijo:Hoy le tengo que dar las gracias a mi mochila Bpro, me ha salvado de "romperme" la espalda.
Que ostia me he dado :triste: :triste:
Es una de las razones por las que me gusta llevar mochila y cuando voy sin ella voy raro.
Green_mtb dijo:Hoy le tengo que dar las gracias a mi mochila Bpro, me ha salvado de "romperme" la espalda.
Pues casualmente hoy me he dejado la bolsa de agua en la nevera :facepalm: (por cierto me falta este emoticono).ImTheDanger dijo:Green_mtb dijo:Hoy le tengo que dar las gracias a mi mochila Bpro, me ha salvado de "romperme" la espalda.
¿La bolsa de agua ha amortiguado el golpe?
jaimebop dijo:Es una de las razones por las que me gusta llevar mochila y cuando voy sin ella voy raro.
Green_mtb dijo:Pues casualmente hoy me he dejado la bolsa de agua en la nevera :facepalm: (por cierto me falta este emoticono).ImTheDanger dijo:Green_mtb dijo:Hoy le tengo que dar las gracias a mi mochila Bpro, me ha salvado de "romperme" la espalda.
¿La bolsa de agua ha amortiguado el golpe?
Tenia una botella de agua de 2 litros que he comprado en el bar que es lo que mas me a amortiguado el golpe.
FuLaNo_ dijo:Muchachos, dejar la bolsa (en mi caso una Hydrapak) en el freezer la daña? lo he leido por ahi y creo que es una buena opcion para "guardar" la bolsa, siempre y cuando no sea dañino...
nos dijo:Para usar la la primera vez la bolsa, que recomendais hacer?.
ImTheDanger dijo:FuLaNo_ dijo:Muchachos, dejar la bolsa (en mi caso una Hydrapak) en el freezer la daña? lo he leido por ahi y creo que es una buena opcion para "guardar" la bolsa, siempre y cuando no sea dañino...
No tiene porque haber problema ninguno :)
Yo lo que sí dejo son los botellines (llevo 2), para cuando salgo que estén bien fresquitos.
Yo lo que hice con la bolsa y los botellines es meterles agua con cocacola y dejarlas un par de días, que la cocacola se lo come todo :meparto:
Aún así las primeras veces olían un poco pero no tenían sabor y me aseguraba de que no fuera perjudicial.
Leche, cuando me lo dijeron me quede tal que asi :roto2:, pero la verdad lo he probado dos veces y ni rastro de sabor a plastico.nos dijo:ImTheDanger dijo:FuLaNo_ dijo:Muchachos, dejar la bolsa (en mi caso una Hydrapak) en el freezer la daña? lo he leido por ahi y creo que es una buena opcion para "guardar" la bolsa, siempre y cuando no sea dañino...
No tiene porque haber problema ninguno :)
Yo lo que sí dejo son los botellines (llevo 2), para cuando salgo que estén bien fresquitos.
Yo lo que hice con la bolsa y los botellines es meterles agua con cocacola y dejarlas un par de días, que la cocacola se lo come todo :meparto:
Aún así las primeras veces olían un poco pero no tenían sabor y me aseguraba de que no fuera perjudicial.
Y alguna alternativa a la cocacola?, basiacamente porque no tengo en casa, jajaja.
FuLaNo_ dijo:Muchachos, dejar la bolsa (en mi caso una Hydrapak) en el freezer la daña? lo he leido por ahi y creo que es una buena opcion para "guardar" la bolsa, siempre y cuando no sea dañino...