ElectroDuende
Miembro
Buenas. Yo pensaba que las tiendas cerraban hoy pero es a partir de mañana.
Me fui por la mañana a visitarlas y de entrada ya me dijeron que no hay bicicletas en stock. Solo me ofrecieron una, y para eso se la traen para mediados de febrero, las otras que tienen pedidas se las traen para diciembre, si diciembre, para flipar.
La que me ofrecieron, y me dijo que solo le traen una y de talla L, la mía, jiji, es una:
MTB 29″ ROMET MUSTANG M8
Ver el adjunto 35575 Yo no conocía la marca y me explicaron que es polaca y no pinta mal. Me enseñaron una de gama baja que tenía buenas soldaduras y pintura, del dueño de la tienda me fío.
Viene con estos componentes:
Modelo: Romet Mustang M8 Pulgadas Ruedas: 29" Cuadro: Aluminio 6061 (Cableado Interno) Tallas Disponibles M - L Horquilla: Rock Shox Recon TK 100 mm Velocidades: 12 Maneta Cambio Drch: Shimano SLX SL-M7100 12 speed MAneta Cambio Izqu: - Cambio Trasero: Shimano SLX RD-M7100 Desviador Plato - Bielas: Shimano FC-MT511 32T 175 mm Freno Delantero: Hidráulicos Shimano BL/BR-MT401 Freno Trasero: Hidráulicos Shimano BL/BR-MT401 Disco delantero Shimano SM-RT10 centerlock 160 mm Disco Trasero Shimano SM-RT10 centerlock 160 mm Cubiertas: Michelin Country Grip'R 29×2,1 Llantas: Aluminio Perfil Ancho Buje delantero: Shimano HB-TX505 aluminium Buje Trasero: Shimano FH-MT500 aluminium Piñon/Cassete: Shimano Deore CS-M6100 10-51T 12 speed Manillar: Romet aluminium 720 mm 5' 31,8 mm Potencia Manillar: Romet aluminium 90 mm Tija Sillín: Romet aluminium 31,6 mm 350 mm Sillín: Selle Italia X-Base Pedales: FP-971 aluminium Peso: 13,5 Kg
Ver el adjunto 35576
Que opináis. Pvp 1000€
La veo muy cara para lo que ofrece... tan solo la transmisión es destacable. Ni frenos ni horquilla, ni cuadro me parecen interesantes.
En cuánto se normalice el mercado, estas bicis se venderán por 700 euros, si llega.
Última edición: