• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Opiniones tija telescopica ks aliexpress

malc__com

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
3.304
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma M30 . . . . . . . . . Specialized Chisel Expert . .. Orbea Lanza . . . . . . . . . . . . .. Decathlon B-Twin Rockrider 5.2
He visto de 445mm que creo que será esa

Al final ¿Cual te compraste? ¿Esta de 445mm? ¿Que modelo era?

Con la Specialized ahora apenas hago cosas complicadas técnicamente, pero si encuentro un modelo barato que me cuadre, igual caigo, porqué cuando te acostumbras a la tijapija, cuesta ir sin ella.
Me interesa esa de 445mm porqué en 27.2 hay pocas de tan largas. Yo en la Alma llevo la TranzX de 27.2, 110mm de recorrido y 405mm totales. Antes la llevaba en la Specialized, y la llevaba salida justo en la línea del límite de incersión. Por eso necesito una de más de 405mm para curarme en salud.
De momento he visto una Meroca de AliExpress de 27.2, 125mm de recorrido, y 425mm totales, no es excesivamente pesada, y está por unos 62€ con cableado y gatillo incluidos, por lo que no está nada mal, pero la verdad que no hay muchas más opciones en ese diámetro y longitudes.

Pakillobaza

Miembro
Puntos de reacción
33
Favorito
Montaña
Pues ahora mismo me he enfriado porque mi tija sale 30cm es decir se me quedaría justa al limite y no sé si será seguro. La bici me la vendieron pequeña y lo tuve que solucionar con una tija de una bici plegable. La verdad que no sé qué solución le voy a dar porque si la vendo me dan 600€ y con eso no me compro nada

Titan mtb

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
1.378
Favorito
Montaña
Buenas yo llevo Ks ETEN i estoy muy contento con ella la verdad es 30,9 y en nada la pondré a la venta es de 100mm

Danielo

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
3.757
Pues ahora mismo me he enfriado porque mi tija sale 30cm es decir se me quedaría justa al limite y no sé si será seguro. La bici me la vendieron pequeña y lo tuve que solucionar con una tija de una bici plegable. La verdad que no sé qué solución le voy a dar porque si la vendo me dan 600€ y con eso no me compro nada
Una pregunta, ¿ tu bici es talla L ? Porque para 1,90 una L no debería de quedaría tan pequeña.