• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Orbea alma carbono

Miqui

Miembro
Puntos de reacción
3
Favorito
Montaña
Hola, me ofrecen una orbea alma con cambio XT, frenos y bielas slx, horquilla fox 32 con 3 puntos de bloqueo, ruedas tubelizadas.. en 700€ y es del año 2016, la verdad que el cuadro está perfecto ya que solo ha pisteado, me tira para atrás el tema de los años
Como lo veis?

sommetmc3

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
2.968
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel /FOCUS IZALCO MAX/ Ex BMC TeamElite 02/Ex Cannondale F29
Hola, me ofrecen una orbea alma con cambio XT, frenos y bielas slx, horquilla fox 32 con 3 puntos de bloqueo, ruedas tubelizadas.. en 700€ y es del año 2016, la verdad que el cuadro está perfecto ya que solo ha pisteado, me tira para atrás el tema de los años
Como lo veis?
Es tu dinero pero personalmente yo no pagaría ni compraría una bicicleta con casi 10 años.

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Puntos de reacción
43.503
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023

malc__com

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
3.973
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel . . . . . . . . Specialized Chisel Expert. . . . Orbea Lanza. . . . . . . . . . . . . . . Decathlon B-Twin Rockrider . 5.2
Un amigo compró una de esa generación, del 2017, con Rockshox Reba y SLX (debe ser el modelo justamente inferior) él la compró en 2021 (la bici tenía 4 años) también estaba impecable, parecía que el dueño no la hubiese ni estrenado, y le costó 750€ en ese momento, y la vendió el año pasado por 500€ para que te hagas un poco a la idea.

Miqui

Miembro
Puntos de reacción
3
Favorito
Montaña
Un amigo compró una de esa generación, del 2017, con Rockshox Reba y SLX (debe ser el modelo justamente inferior) él la compró en 2021 (la bici tenía 4 años) también estaba impecable, parecía que el dueño no la hubiese ni estrenado, y le costó 750€ en ese momento, y la vendió el año pasado por 500€ para que te hagas un poco a la idea.
Entonces la descarto, gracias por vuestras opiniones