• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

Orbea alma carbono

Miqui

Miembro
Puntos de reacción
9
Favorito
Montaña
Hola, como veis una Orbea alma M50 del año 2021, lleva cuadro carbono, horquilla Judy silver, cambio, transmisión y mandos nx eagle, y frenos shimano mt 201
Precio 800€
Agradezco vuestra ayuda
Un saludo

automono

Miembro
Veterano
Ayudante
Puntos de reacción
8.377
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
orbea alma m50
Hola, como veis una Orbea alma M50 del año 2021, lleva cuadro carbono, horquilla Judy silver, cambio, transmisión y mandos nx eagle, y frenos shimano mt 201
Precio 800€
Agradezco vuestra ayuda
Un saludo

yo sinceramente, la segundamano en este pais lo veo todo carisimo.
Una Alma nueva de carbono m50 la encuentras por 1300/1400, y lo mismo en persona alguna tienda te ofrece algun descuentillo.

La usada, a nada que te toque pronto cambiar cubiertas, o el cassette, rodamientos, revision a la horquilla toca, ya pringas dinero.

Yo personalmente plantearia 500/700€ en funcion de como esté, siendo 700€ si esta en un estado impecable, horquilla con revisiones anuales...

Para ahorrarme 300/400€ en una bici, prefiero hacer un pequeño esfuerzo o una nueva que se ajuste a mi presupuesto.

chuso82

Miembro
Veterano
Ayudante
Puntos de reacción
6.077
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Megamo Track 04 cw 2025 - Orbea Orca M20i Team 2022
El problema de este país con las bicis de segunda mano es lo que comenta @automono , que todos queremos vender la bici usada como si fuera nueva.

Yo también intentaría buscar algo más barato o estirar un poco el presupuesto y comprarla nueva.

Saludos

Titan mtb

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
1.639
Favorito
Montaña
Y el otro problema es que queremos comprar barato y casi a precio regala, que muchos gente hace unas ofertas ridículas...

A todo esto yo esa bici la veo un poco cara para como va montada, 500-650€ podría ser más aceptable y siempre que estuviera bastante bien
Pienso como.tu pagas el cuadro solo por qué de grupo lo básico de sram aunque sea 12v que igual es 11 y la horquilla gama.baja de rock shox

RIAL

Miembro
Puntos de reacción
209
Favorito
Montaña
Hola buenas a todos . Quería ayuda puesto que tengo una Orbea alma m30 año 2022 y quería cambiarle el manillar y tija. Y quería poner un manillar carbono integrado de Aliexpress y tbien una tija de carbono Aliexpress.
Tengo miedo a equivocarme en la compra y los diámetros.
Os pongo los componentes de serie que trae y a ver si alguien me puede ayudar.
Manillar: OC1 Flat 31.8mm 740mm
Dirección: FSA 1-1/8 - 1-1/2" Integrated
Tija: OC2 forge head 27.2 Offset 0
Horquilla: RockShox SID Select RL remote Q15X110 Boost DebonAir 100mm.

Tengo dudas sobre todo con él manillar y el diámetro para engancharlo a la horquilla.

Si alguien me puede ayudar gracias anticipadas.

Xc man

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
14.180
Por lo general, el standar en mtb es 1-1/8, o 28,6mm, la gran mayoría de los manillares se Aliexpress son son con esa medida.
Para que te hagas una idea, este te valdría

He encontrado esto en Aliexpress:
TOSEEK MTB Manillar y vástago de bicicleta -17 grados Manillar integrado de fibra de carbono Piezas de bicicleta de montaña 28,6 mm Negro mate

Si no te quieres liar con la tija, la Elita One

RIAL

Miembro
Puntos de reacción
209
Favorito
Montaña
Por lo general, el standar en mtb es 1-1/8, o 28,6mm, la gran mayoría de los manillares se Aliexpress son son con esa medida.
Para que te hagas una idea, este te valdría

He encontrado esto en Aliexpress:
TOSEEK MTB Manillar y vástago de bicicleta -17 grados Manillar integrado de fibra de carbono Piezas de bicicleta de montaña 28,6 mm Negro mate

Si no te quieres liar con la tija, la Elita One
Muchas gracias.