La Giant Fathom tiene todos los números. Giant hay muchas tiendas en España¿Alguno para comprar en españa con financiaciòn codifis en stock?
Muchos videos por todos lados y presentaciones pero stock 0 y para largo va... hasta junio dicen que no esta
Muchos videos por todos lados y presentaciones pero stock 0 y para largo va... hasta junio dicen que no esta
Donde compré yo la Occam también sacan un montón todas las semanasUn amigo acaba de comprar una occam, en la web dan fecha para Abril-Marzo. Pero a el se la han dado en una semana, la tienda ya la tenia pedida desde hace tiempo. Con esto quiero decir que podéis contactar con tiendas, a lo mejor tienen alguna que les llegara en breve, eso si, te la quedas como viene o le haces cambios a posteriori, si la pides mejorada de fabrica tienes que atenerte a las fecha que dan.
Si es para que te saque una Laufey montada a tope a precio risa como la suya, yo también quiero, eh ? 😃 😃Kartutxo te he escrito por privado para hacerte una consulta!
Donde hay que firmar para eso? desde que me pusiste la laufey en otro post no se me va de la cabeza!, me mola demasiadoSi es para que te saque una Laufey montada a tope a precio risa como la suya, yo también quiero, eh ? 😃 😃
Sí tienes piernas, sí.Hola a todos, estoy mirando la Laufey H30 y me queda claro que es divertida bajando pero y en pistas normales por montaña o subidas?
Solemos salir en grupo y todas son XC tipo Ghost Nirvana rígidas o similares, podre ir al ritmo si es el caso o si haces una rodada mas tranquila?
gracias
Buenas otra vez.Hola a todos, estoy mirando la Laufey H30 y me queda claro que es divertida bajando pero y en pistas normales por montaña o subidas?
Solemos salir en grupo y todas son XC tipo Ghost Nirvana rígidas o similares, podre ir al ritmo si es el caso o si haces una rodada mas tranquila?
gracias
Hola buenas !
Te comento, yo soy pintor de la orbea ! Y, me acabo de dar un capricho.
Me he comprado la Laufey ltd con todas las chuches que me dejaban ! Horquilla fox float 2, 160 mm de 36, frenos y cambios xt ruedas dt... Un capricho. Han sido 3.100€ pero es una puta locura !
Es ágil para arriba y para abajo, va como un tiro. Llevo el manillar de 800 mm con potencia de 45 y hay gente en el grupo que hace DH que les cuesta seguirme para abajo !
Ya os mandaré alguna fotillo de mi máquina !
Yo no quiero otra !
Sólo te digo que tengo una Giant glory de DH que lleva parada desde que cogí la Laufey !
Nosotros andamos mucho en Irrisarri Land y a La Pinilla, alguna vuelta de vez en cuando. En La Pinilla, había uno que no era capaz de seguirme !
Va muy, muy bien y se siente muy agil.
Y, las 29" con 2,6 brutal !
Hola, escribi un correo a Orbea, preguntando si podia montar 160mm en la Laufey 2021. Me dijeron que no. 🤔Hola buenas !
Te comento, yo soy pintor de la orbea ! Y, me acabo de dar un capricho.
Me he comprado la Laufey ltd con todas las chuches que me dejaban ! Horquilla fox float 2, 160 mm de 36, frenos y cambios xt ruedas dt... Un capricho. Han sido 3.100€ pero es una puta locura !
Es ágil para arriba y para abajo, va como un tiro. Llevo el manillar de 800 mm con potencia de 45 y hay gente en el grupo que hace DH que les cuesta seguirme para abajo !
Ya os mandaré alguna fotillo de mi máquina !
Yo no quiero otra !
Sólo te digo que tengo una Giant glory de DH que lleva parada desde que cogí la Laufey !
Nosotros andamos mucho en Irrisarri Land y a La Pinilla, alguna vuelta de vez en cuando. En La Pinilla, había uno que no era capaz de seguirme !
Va muy, muy bien y se siente muy agil.
Y, las 29" con 2,6 brutal !
Para que quieres un disco de 160 mm en una Laufey ?, es una trail bajadora y hay que frenar bienHola, escribi un correo a Orbea, preguntando si podia montar 160mm en la Laufey 2021. Me dijeron que no. 🤔
Entiendo que se refiere a la horquilla...Para que quieres un disco de 160 mm en una Laufey ?, es una trail bajadora y hay que frenar bien
Pues también podría ser, jeje, qué fallo 🤣 🤣Entiendo que se refiere a la horquilla...
Saludos.
Perdon, no especifique, la horquilla de 160mm 😂Para que quieres un disco de 160 mm en una Laufey ?, es una trail bajadora y hay que frenar bien