74 kilos, bici rígida 29Dependera del peso
74 kilos, bici rígida 29Dependera del peso
Normalmente voy a 1'6-1'7, creo que probaré por pistas buenas de la zona a 2.0.Si te sueles mover por terrenos de piedras, raíces, muy sueltos, para Monegros le metes un poco más de lo hubitual, 0'2-0'3, o 0'3-0'4. Si sales por zonas de terreno compacto, la misma presión que lleves.
Tómatelo con calma, la marea de gente te hará ir rápido, hay que saber dosificar y luego cuidado con el viento que suele soplar bastante, pero sobretodo ves a disfrutar del ambiente que es una pasada!!Buenas...En mi caso va a ser mi primera Monegros y mi primera " marcha " de bici...Empece a aficionarme durante la pandemia , ( en cuanto nos dejaron salir) y hasta hoy...El desnivel no me preocupa, porque cuando salgo por mi zona , ya hago eso minimo,pero tantos km del tiron si, nunca he hecho tantos.
Asi que cualquier consejo será bienvenido 😅. La verdad empiezo a ponerme nerviosa 😖
Yo creo que todos estamos nerviosos ahora que se acerca el día, jajajaja!Buenas...En mi caso va a ser mi primera Monegros y mi primera " marcha " de bici...Empece a aficionarme durante la pandemia , ( en cuanto nos dejaron salir) y hasta hoy...El desnivel no me preocupa, porque cuando salgo por mi zona , ya hago eso minimo,pero tantos km del tiron si, nunca he hecho tantos.
Asi que cualquier consejo será bienvenido 😅. La verdad empiezo a ponerme nerviosa 😖
Mi hermano la ha hecho varias, veces corta y larga, y me dijo que el primero podia saltarmelo...que vaya con calma y guarde parara el final, que es lo más durillo. De todas maneras voy a disfrutar y a terminar, aunque, siempre hay dudas. Esperemos que no haya viento 🙏Yo creo que todos estamos nerviosos ahora que se acerca el día, jajajaja!
Yo no he hecho Monegros así que mi táctica será empezar relajado y dosificar, calma cñ en los tapones de los primeros kms. Estoy pensando en no parar en el primer avituallamiento para ver si así puedo rodar sin tanta aglomeración.
Ahora mi única duda es si cambiar el plato del 32 que llevo a 34.
Saludos!!!
Mi recomendación es... Para en todos los avituallamientos (vas a hacer tiempo o a divertirte? Entonces, por que desaprovechar avituallamientos no?)Yo creo que todos estamos nerviosos ahora que se acerca el día, jajajaja!
Yo no he hecho Monegros así que mi táctica será empezar relajado y dosificar, calma cñ en los tapones de los primeros kms. Estoy pensando en no parar en el primer avituallamiento para ver si así puedo rodar sin tanta aglomeración.
Ahora mi única duda es si cambiar el plato del 32 que llevo a 34.
Saludos!!!
Lo del avituallamiento lo decía no por hacer tiempo ni ganar a nadie,eso me da bastante igual, sino por evitarme más tráfico. Depende cómo lo vea pararé o no.Mi recomendación es... Para en todos los avituallamientos (vas a hacer tiempo o a divertirte? Entonces, por que desaprovechar avituallamientos no?)
Y sobre todo en la salida y los primeros km, ves tranquilo y con mil ojos, hay mucho Nino Schurter que adelantan por cualquier lado y les importa una mierda el rozarte/empujarte con el riesgo de mandarte al suelo (mucho flipao que se piensa que se juegan el mundial uci).
Mete el 34 mejor, porque sólo hay una subida medio dura(no llega ni a dura). Y si llevas un plato de 52d yo te diría que metieses incluso un 36d.
bueno....Buenas!! Yo tb voy a hacerla por primera vez. Lo que me está comiendo el coco más que la carrera es como está organizado. Me refiero, yo llegaré allí la misma mañana, con la bici subida al techo del coche, tendré que ir a por dorsales, mirar mi cajón...¿Hay algún parking para toda la gente que iremos con coche? Tendré que ir con la bici a todas partes, a comer, recoger dorsales, etc por no dejarla "sola" encima del coche? O hay seguridad y no tengo que preocuparme?
La zona de acampada está justo al lado de la salida, y el pueblo es pequeño y está todo al lado para ir andandoIré con la familia en autocaravana que hemos alquilado en Zaragoza, he rellenado los datos para poder aparcar en la zona que pone la organización para las caravanas, ¿alguien sabe la ubicación exacta de esta zona? ¿Está cerca del pueblo para ir y volver andando con niños? ¿es mejor llevar las bicis para moverse?