El que tengo yo es orca¿Que marca era? por que me han dicho que cuando era Orca, era bastante bueno. Este que nos dieron la ultima vez en la Klasika era Hiru.
El que tengo yo es orca¿Que marca era? por que me han dicho que cuando era Orca, era bastante bueno. Este que nos dieron la ultima vez en la Klasika era Hiru.
orbea creo que trabaja aún con hiru, será esa marca, y no será malo…¿Que marca era? por que me han dicho que cuando era Orca, era bastante bueno. Este que nos dieron la ultima vez en la Klasika era Hiru.
Yo siendo de zgz dormiría en mi cama…..no se si poner un colchon en la furgo e ir el dia de antes... pasaria mucho frio? no tiene calefaccion con el motor apagado...
por lo de estar aparcado al lado de la.salida...
guay! lo mismo todos los mtberos nos podriamos ver para saludarnos!Otro que irá, en la pasada edición fuí y me gustó la experiencia.
El precio creo que fué el mismo el año pasado,creo que es correcto .
Si no pasa nada nos veremos por Sariñena.
Ahora a dar pedales en serio que tengo que bajar mi crono.
Al contrario, con tanta gente, se suele dar un punto más… salvo algún atasco al principio si coges un grupo bueno sacas nuevas mediasguay! lo mismo todos los mtberos nos podriamos ver para saludarnos!
yo cuando la hice por libre me salio una media de 21 en movimiento, eso si, hicimos tres o cuatro paradas para tomar barritas y eso! .
Tambien con tanta peña, lo mismo algo mas.lento se va, o no 🤔
no se , yo no soy de ir a rueda, me da mal rollo, y menos con gente que no conozco ni se como va.Al contrario, con tanta gente, se suele dar un punto más… salvo algún atasco al principio si coges un grupo bueno sacas nuevas medias
Nadie del comando Barcelona? @migml @TXURI-URDINBCN Del resto no me acuerdo de los nicks 🤣
Me voy a dar por aludido dentro de 'los otros' 😂Nadie del comando Barcelona? @migml @TXURI-URDINBCN Del resto no me acuerdo de los nicks 🤣
Literal. Downhillberos.comjodo! ahora resulta que todo el foro es experto en sendas y no pisan una pista ni de casualidad! 🤣🤣🤣