A mí la RR900S me parece un bicicletón y, por ese precio, no tiene rival
Merece la pena el cambio electrónico?Se me ha olvidado, la Rockrider son 11,9kg según la web (sin pedales y con cámaras, que si tubelizas le quitas 200gr rápido), y la OIZ según he visto en algún video se va a casi 14kg (Orbea no publica pesos en web). O sea, la Rockrider son 2kg menos, y con gx (puede ser GX AXS por un poco más), y la tranquilidad de que la puedes devolver en 30-60 días (no recuerdo el tiempo, lo siento)
gracias juanfry!Yo tengo una XC900S y estoy muy contento, es fiable, ligera, buen precio y con muy buenos componentes.
Si tenés alguna duda pregunta.
De la Orbea no puedo opinar porque tuve una rígida de aluminio e iba bien. Era muy pesada comparada con la Rockrider, pero también era más barata
Yo en carretera llevo años con electrónico, y no vuelvo al mecánico, en montaña me da más respeto, pero tampoco le haría ascos.Merece la pena el cambio electrónico?
Es una bici que va muy muy bien, y un montaje bastante aceptable, quitando las ruedas que son un cepo, una opción muy buena.Hoy he estado en Escapa, y tenían una Lynx Race 6.5 de 2022 con Fox 34, cambio XT y frenos Deore por 2.599 y en su web veo que tiene la 6.0 por 2.399 y la verdad que no están nada mal por ese precio. Esa 6.5 la verdad que a mi me hace mucho tilín también!!!
Merece la pena el cambio electrónico?
Por supuesto.nadie da duros a cuatro pesetas, Decathlon tampoco
Por supuesto.
Pero Decathlon no invierte en marketing ( paga a youtubers) lo que paga Orbea.
Tiene también su departamento de i+d y,sobretodo se salta un paso como es el de la distribución.
Mientras Orbea ha de pasar por este último canal que son las tiendas y estas,por supuesto,han de ganar dinero.
Que Orbea también vende online directamente,pero claro,no puede vender a un precio inferior a estas porque entonces se le tirarían encima.
Pocos YouTubers he visto yo probando y vendiendo material de ciclismo del Decathlon...Por supuesto.
Pero Decathlon no invierte en marketing ( paga a youtubers) lo que paga Orbea.
Tiene también su departamento de i+d y,sobretodo se salta un paso como es el de la distribución.
Mientras Orbea ha de pasar por este último canal que son las tiendas y estas,por supuesto,han de ganar dinero.
Que Orbea también vende online directamente,pero claro,no puede vender a un precio inferior a estas porque entonces se le tirarían encima.
Es que como decís en el post de los influencers, la mayoría solo nombran una marca si obtienen algo se ella, sea pago directo, material,....
Hay una que lleva rockrider Leirebtt