Siempre he querido una doble para disfrutar de la montaña sin agobios de ver que tiempo hago, a ver quién llega antes etc, por eso quiero una trail. Luego es importante la contaminación de pedaleo y por eso me informé, y sigo haciéndolo, de los sistemas y marcas que mejor lo desarrollan.
Vpp,, split pivot, mono pivote, mono pivote articulado, Horst link, fsr etc etc.
Yo supongo que ni me enteraré y no sabre apreciarlo ahora, pero con el tiempo y montando pues me puedo llegar a arrepentir, y no quiero volver a gastarme pasta en otra bici. Prefiero cambiar horquilla, neumáticos, ruedas, amortiguador etc y seguir con una buena base.
Opiniones hay muchas, pero sin intereses pocas. Es decir, de todas las tiendas que he visto solo en la de al lado de casa me ha convencido de coger una trail, en todas las demás y digo todas, les da igual tu espalda, muñeca, artrosis, edad (48). Alma Alma Alma Oiz Oiz Oiz Oiz scale scale scalescale. Que si voy a ir despacio... No te hace falta doble, la genius, occam, trance, linx5, etc. Nos es lo tuyo porque solo son para bajar.
Tengo un compañero de trabajo al que le pregunté esto.
Me da palo comprar doble a mi y a mí mujer viniendo de bici urbana. Pero como ahora no vivo en Madrid pues todo lo que hay alrededor de casa es montaña, pero también hay pistas poe campos de cultivo, eso si muy rotas por los tractores. Tu que harias?
Me dijo.
Yo vengo de una BH expert. Me regalaron una giant trance porque la athem que es las que quería estaba agotada, y fruncí el ceño porque pensaba que era demasiado para mi. Pues la trance me enamoró y solo quiero trail a partir de ese momento. Ahora tiene una intense.
Y en linkage desing te explican muy bien como funcionan la suspensión traders de casi todos los modelos dobles.
Un saludo y la información que habéis dado es muy buena.
Cierto, con 3.800 y contando con descuento ya da para la Genius 930 de carbono y con Fox 36:
https://www.scott-sports.com/es/es/product/scott-genius-930-bike?article=280541007
O la Occam M30:
OCCAM M30 EAGLE
Saludos.
Son 2 bicis la spark 970 y genius 960.
Me explique mal.
Me gasto 3800€ en una bici y me echan de casa.