Los 3 meses de vocán fueron duros, no sólo porque por unos 3 o 4 kilómetros casi llega a mi pueblo sino por el tema de que no se podía salir en bici, el tema de la ceniza se mezcla con el engrase de la trasmisión y el desgaste de los componentes era abismal, se metía en rodamientos, suspensión, incluso me arañó el cuadro al agarrarlo porque eran como cristales microscópicos, y ya ni te cuento al respirar o cuando entraba en los ojo, en fin, ya acabó, está siendo algo dificil, si antes ya tenía (poco monte) ahora tengo la mitad que antes, por el tema de las zonas de exclusión o zonas cortadas por lava, lo bueno es que nos unimos todos los ciclistas y parece que poco a poco aparecen senderos nuevos por la zona, y aunque tenga que ir 2 horas de coche al otro lado de la isla para hacer antiguos senderos que me encantaban merece la pena, aunque la mitad ahora más que senderos es como descender por una playa de tanta arena, pronto haré un vídeo de eso seguro porque es muy interesante y único el tema jejej, si quereis contactar y saber del tema mejor por instagram @fran_palmero os cuento todo si teneis curiosidad 😁
o que simplemente no tenemos tiempo 😅😂😂🤞