• Recuerda leer las Normas de Compra-Venta antes de abrir un tema para así cumplir con ellas. Nos reservamos el derecho de editar o eliminar aquellos temas que no las cumplan.
  • Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Vendido Orbea Occam TR H30 2019 ( 850€ Envío incluído )

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Puntos de reacción
20.237
Perfil personal
Visitar
No fastidies. Pues sí tú no lo has podido vender...apaga y vámonos 🥹😔
A ver, la he vendido, pero no al precio que me hubiera gustado…
pero bueno… es lo que hay…

Me
pregunto uno, bastante decidido, me ofreció una cantidad algo mas baja de lo deseado, pero no tenía que desmontar nada, ni empaquetar ni envios ni nada, ha venido, la ha pagado y se la ha llevado…

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Puntos de reacción
41.487
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019
Yo pregunté por aquí y me dicen que era cara. Yo opino todo lo contrario. La veo ideal para alguien que empieza y no quiere gastarse mucho. Y si no le acaba cogiendo el gustillo al mtb, la vende y no le pierde prácticamente nada.

¿ no tienes ninguna tienda de bucis de mano? Porque podrían vendértela ahi
No te dan nada

Karreta

Miembro
Veterano
Ayudante
Puntos de reacción
5.782
Favorito
Montaña
Si quieres un consejo, para venderla mejor, quita el H30 de la información.
Aparte de que el modelo h30 es el básico y la gente cree que es más básica de lo que es, tu bici tiene poco o nada de h30 ya, tiene muchas mejoras hechas.

Giro

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
3.443
Favorito
Montaña
Bici/s
Specialized Epic
Te da pereza enviarla por correos, la gente usa wallapop y su sistema de envío, mucho hay que fiarse para pagar y enviar por fuera por esas cantidades, o la vendes a algún lugareño, o a alguien que se quiera desplazar o uno muy confiado.
Ojo, tampoco se la reputación que tienes en wallapop, que influye para según que cosas, suma la fauna que hay por wallapop y que hay bicis a patadas, mucha paciencia y disposición por tu parte, es mi consejo, venderse al final se vende, yo he vendido 2 bicis completas, y las 2 por la plataforma, con su pago y su envío.
Si el correos que tienes cerca es poco accesible, busca uno que puedas ir en coche y aparcar bien.

Giro

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
3.443
Favorito
Montaña
Bici/s
Specialized Epic
Añado: Ya la he visto por wallapop, tienes muy poca reputación, 1 venta y 2 compras, valoraciones solo de las compras, muy complicado que se fien por fuera de wallapop.
Yo también intentaría hacer mejores fotos, en la calle, con buena luz, a poder ser en un parque o algún fondo que tenga verde, naturaleza, no una habitación, dale una buena limpieza e intenta detallar y destacar, en la descripción pones que las cubiertas son nuevas, no lo parecen, estarán nuevas, pero están grises y con manchas, cuarta foto en wallapop, por ejemplo, también la penúltima foto se ve suciedad en potencia, soporte del Garmin y tensor de la maneta de cambio, detalles.
Lleva mucho tiempo puesta, igual valdría la pena, quitarla una semana, y volverla a poner con un anuncio totalmente diferente, no repetir las fotos y el ambiente.
Perdón por el tocho y espero que no te siente nada mal, pero es mi opinión y mis consejos.

Última edición:

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Puntos de reacción
41.487
Favorito
Montaña
Bici/s
Pues últimamente debe de ser un caramelito, porque no acabo de responder a uno que me escribe otro.
Eso sí, ofrecen precios más de derribo 🫣🫣
650€ me han ofrecido

Por 650€ se la regalo a @trust_bcn
( Tengo más money en el bote de las propinas )

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Puntos de reacción
11.930
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
Pues últimamente debe de ser un caramelito, porque no acabo de responder a uno que me escribe otro.
Eso sí, ofrecen precios más de derribo 🫣🫣
650€ me han ofrecido

Por 650€ se la regalo a @trust_bcn
( Tengo más money en el bote de las propinas )
No hay huevos!!!!

Danielo

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
3.613
Si quieres un consejo, para venderla mejor, quita el H30 de la información.
Aparte de que el modelo h30 es el básico y la gente cree que es más básica de lo que es, tu bici tiene poco o nada de h30 ya, tiene muchas mejoras hechas.
Creo que lo del h30 estás en lo cierto. Lo primero que van a hacer es mirar el precio de la h30, y esa buci ya nada tiene que ver con eso, salvo el alumunio🤣

Añado: Ya la he visto por wallapop, tienes muy poca reputación, 1 venta y 2 compras, valoraciones solo de las compras, muy complicado que se fien por fuera de wallapop.
Yo también intentaría hacer mejores fotos, en la calle, con buena luz, a poder ser en un parque o algún fondo que tenga verde, naturaleza, no una habitación, dale una buena limpieza e intenta detallar y destacar, en la descripción pones que las cubiertas son nuevas, no lo parecen, estarán nuevas, pero están grises y con manchas, cuarta foto en wallapop, por ejemplo, también la penúltima foto se ve suciedad en potencia, soporte del Garmin y tensor de la maneta de cambio, detalles.
Lleva mucho tiempo puesta, igual valdría la pena, quitarla una semana, y volverla a poner con un anuncio totalmente diferente, no repetir las fotos y el ambiente.
Perdón por el tocho y espero que no te siente nada mal, pero es mi opinión y mis consejos.
Si tengo que hacer todo eso, me la quedo🤣

Giro

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
3.443
Favorito
Montaña
Bici/s
Specialized Epic
Creo que lo del h30 estás en lo cierto. Lo primero que van a hacer es mirar el precio de la h30, y esa buci ya nada tiene que ver con eso, salvo el alumunio🤣

Si tengo que hacer todo eso, me la quedo🤣
Yo todos los días voy al trabajo, no hago nada y mi jefe me paga a final de mes...

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Puntos de reacción
41.487
Favorito
Montaña
Bici/s

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Puntos de reacción
41.487
Favorito
Montaña
Bici/s

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Puntos de reacción
41.487
Favorito
Montaña
Bici/s

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Puntos de reacción
11.930
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
Pero tendrías que venir, eso sí, con el Buga buga Subaru

Y, que menos que invitarme a comer 😋😋
Pues podría plantearmelo, pero no sé si me entraría semejante bicho en el maletero 🤣🤣

Última edición:

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Puntos de reacción
41.487
Favorito
Montaña
Bici/s