Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.
💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!
Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Yo tengo fox factory kashima 34 del 2022 de tres posiciones y tanto en horquilla como en amorto no noto nada en intermedio al menos en parado. Me fijare bien en marcha pero me da q o no se notara, o apenas se notara algo.
La diferencia entre el bloqueo de ruleta y remoto no es un cambio de cartucho...
Por otro lado, entiendo que tú sc Factory fit4 ya era de 3 posiciones, es decir tiene cartucho de 3 posiciones pero por alguna cagada el bloqueo remoto era de 2. Siendo así, si me creo lo que te ha dicho el mecánico.
Pues preguntare la próxima vez que lleve la bici al taller por que la mía también es una Factory Fit4 de 34 y también SC.
A ver si si va a ser cosa fácil, aunque por lo que he leído y visto tampoco es que se note mucho el cambio con las que tienen 3 posiciones...