Si voy, dalo por hecho... Jajajajaja. Es legendario en mis desplazamientos...Si después de la marcha va a haber marcha (fiestuki) voy. 🤣
Si voy, dalo por hecho... Jajajajaja. Es legendario en mis desplazamientos...Si después de la marcha va a haber marcha (fiestuki) voy. 🤣
Yo, chungo, no. Lo siguiente. Trabajo 7 días a la semana y no libro ni en fiestas nacionales. Ni siquiera haciéndola aquí, podría. Si coincidiera con alguna fiesta local, cómo dice el compañero, podría ponerme algunos días fiesta. Si no, IMPOSIBLE ( para las fechas que se manejan )Me gusta asistir a kedadas, por experiencia propia al final siempre son pocos los asistentes, de 50 se pueden quedar entre 5 y 10. La distancia hasta el lugar, tener que buscar alojamiento, la diferencia de nivel de los participantes acaba tirando atrás a muchos.
Pero si sale adelante yo me animo, aunque también tengo mis restricciones ya que salvo que en la fecha elegida pueda ponerme unas vacaciones mis fines de semana son de 1,5 días y no tengo puentes. Esto limita la distancia a la que puedo asistir. Por eso sí se planifica con tiempo puedo ponerme una semana de vacaciones para esa fecha
La idea es sortear la 10 de Messi también 😛😛😛😛😛 te apuntas un par de números?? 😂😂Yo si me cuadran las fechas, hay chuletas/vino y cerveza. Contar conmigo!
Pues si buscas el mejor clima de Europa ,aquí lo tienes en Torrox, eso si en el Sur jjejejejeje..muy retirado para la gente del norte. Buena idea hace muchos años que organizábamos quedadas de Surgcasting y nos juntábamos de toda España.👏👏👏De eso va el brainstorming, no? ir soltando cosas asi sin mas. Siempre positivas claro. Son buenas preguntas.
1- No. pero me llevaría @TXURI-URDINBCN jajajaa. Hablando en serio, llegado el caso de que se concretase y yo pueda asistir, hasta me plantearía la posibilidad de alquilar una bici "in situ".
2- Si
3- Si, aun habiendo puesto "SI" en la 2.
Mayo 2023 lo veo como una probable buena fecha. Creo que buscar el mejor clima posible ayuda a enganchar gente. Llevo 10 años en recepción de hoteles, no tengo contactos pero sí puedo ayudar en la búsqueda de sitios, pedir presupuestos, negociar con los sitios ya que creo +/- saber y entender que buscan a la hora de reservar a grupos.
¡Hola a tod@s y feliz año!
Efectivamente esto se trataba de una lluvia de ideas y la verdad es que he visto comentarios muy interesantes y currados. Hay puntos que parecen imprescindibles:
Así como resumen se me ocurre alquilar un pequeño hotel al completo para comida + evento + cena y al día siguiente salida en bici con posibilidad de diferentes niveles + comida.
- Mínimo (y máximo) de 2 días.
- No coincidir con un puente.
- Épica de buen tiempo (abril-junio).
- Punto céntrico de la península, en un pueblo no muy grande.
La mayor preocupación es la logística del tema económico, porque no sé como se gestiona el coger tanto dinero de la gente para organizarlo y si Hacienda quiere su parte aunque no se haga negocio, y de las personas a lo largo de esos 2 días. Además, del tema legal sobretodo en la salida en bici.
No sé si una buena opción es coger directamente una empresa de organización de eventos.
Todo se andará 👍
Luego esta el tema del Covid, quizás sean necesarios test, etc...Yo creo que la organización depende muy mucho de la cantidad de asistentes. A partir de allí "solucionas" varias cosas. Digo porque si somos relativamente pocos se puede gestionar/organizar como si fueramos un grupo de amigos (o la clase que acaba la uni y quiere hacer un mini viaje post graduación). Siendo pocos se puede abrir un grupo de whatsapp y gestionar todo allí. 2/3 voluntarios que se encarguen de recibir/gestionar dinero, averiguar hoteles (soy del rubro puedo buscar presupuestos) y así evitar legalidades y/o contrataciones innecesarias.
Yo es que sinceramente, haciendo una lectura muy generalizada del foro, diría que con suerte se llegará a 30 asistentes, ojalá me equivoque!. @ImTheDanger Quizás te puedes abrir un hilo con votación (como el de las fotos de shak) en plan: "vendrías a una kdd de 2 dias y 1 noche?", para tener un estimativo de las personas interesadas. Entiendo que de una votación así saldrán números muy relativos porque no pones ni fecha ni sitio, pero al menos para saber si estás mas cerca de 50 personas, o de 300, por decir un número.
Slds!!
Por experiencia propia en KDDs de coches.Yo creo que la organización depende muy mucho de la cantidad de asistentes. A partir de allí "solucionas" varias cosas. Digo porque si somos relativamente pocos se puede gestionar/organizar como si fueramos un grupo de amigos (o la clase que acaba la uni y quiere hacer un mini viaje post graduación). Siendo pocos se puede abrir un grupo de whatsapp y gestionar todo allí. 2/3 voluntarios que se encarguen de recibir/gestionar dinero, averiguar hoteles (soy del rubro puedo buscar presupuestos) y así evitar legalidades y/o contrataciones innecesarias.
Yo es que sinceramente, haciendo una lectura muy generalizada del foro, diría que con suerte se llegará a 30 asistentes, ojalá me equivoque!. @ImTheDanger Quizás te puedes abrir un hilo con votación (como el de las fotos de shak) en plan: "vendrías a una kdd de 2 dias y 1 noche?", para tener un estimativo de las personas interesadas. Entiendo que de una votación así saldrán números muy relativos porque no pones ni fecha ni sitio, pero al menos para saber si estás mas cerca de 50 personas, o de 300, por decir un número.
Slds!!
Lo que sabemos por seguro es que tú no podrás venir (ya lo has dicho)...entonces lo que quieres es sabotear la kdd!! 😱😱😱🤪🤪🤪 jajajajaPor experiencia propia en KDDs de coches.
En la primera votación se apunta todo Dios ( te gustaría quedar un finde para andar en bici ).
En la segunda ( se da tres sitios para votar el que más guste ), ya se quitan unos cuantos. ( Uno de Vigo no va a ir a Toledo para un finde )
En la tercera ( ya sabiendo el lugar, se vota fecha, 4 findes del mes tal ) se van otros tantos ( Mayo suele haber comuniones ( ahí lo dejo )
Y, de los que queden un 25% - 40% al final les saldrá algo y no irá.
Y, otro 25% se desapuntará o apuntará en los días previos al día D. ( De ahí de poner un tope de fecha para reservar/pagar alojamiento/comida/eventos )
👋👋
O bien directamente partir de un límite a máximo 20-25 asistentes, por ejemplo, porque así se facilita la logística en una primera edición 😉Yo creo que la organización depende muy mucho de la cantidad de asistentes. A partir de allí "solucionas" varias cosas. Digo porque si somos relativamente pocos se puede gestionar/organizar como si fueramos un grupo de amigos (o la clase que acaba la uni y quiere hacer un mini viaje post graduación). Siendo pocos se puede abrir un grupo de whatsapp y gestionar todo allí. 2/3 voluntarios que se encarguen de recibir/gestionar dinero, averiguar hoteles (soy del rubro puedo buscar presupuestos) y así evitar legalidades y/o contrataciones innecesarias.
Slds!!
@Sir_sproket y @CristhGD aprueban tu idea 🤣😂🤣😂Yo si me cuadra y puedo por supuesto , una idea de kdd hacer el canal de Castilla
Tu no serias de AudiSport Iberica? vaya años buenos .Por experiencia propia en KDDs de coches.
En la primera votación se apunta todo Dios ( te gustaría quedar un finde para andar en bici ).
En la segunda ( se da tres sitios para votar el que más guste ), ya se quitan unos cuantos. ( Uno de Vigo no va a ir a Toledo para un finde )
En la tercera ( ya sabiendo el lugar, se vota fecha, 4 findes del mes tal ) se van otros tantos ( Mayo suele haber comuniones ( ahí lo dejo )
Y, de los que queden un 25% - 40% al final les saldrá algo y no irá.
Y, otro 25% se desapuntará o apuntará en los días previos al día D. ( De ahí de poner un tope de fecha para reservar/pagar alojamiento/comida/eventos )
👋👋
Consejo en cuanto al tema económico, además de ser como yo lo hacía.¡Hola a tod@s y feliz año!
Efectivamente esto se trataba de una lluvia de ideas y la verdad es que he visto comentarios muy interesantes y currados. Hay puntos que parecen imprescindibles:
Así como resumen se me ocurre alquilar un pequeño hotel al completo para comida + evento + cena y al día siguiente salida en bici con posibilidad de diferentes niveles + comida.
- Mínimo (y máximo) de 2 días.
- No coincidir con un puente.
- Épica de buen tiempo (abril-junio).
- Punto céntrico de la península, en un pueblo no muy grande.
La mayor preocupación es la logística del tema económico, porque no sé como se gestiona el coger tanto dinero de la gente para organizarlo y si Hacienda quiere su parte aunque no se haga negocio, y de las personas a lo largo de esos 2 días. Además, del tema legal sobretodo en la salida en bici.
No sé si una buena opción es coger directamente una empresa de organización de eventos.
Todo se andará 👍
Exacto puede haber gente que le pille al lado de casa y solo quiera salir con los compañeros del foro un rato en burra y comer con ellos ,luego a su casa a dormir, como tu lo explicas es de las mejores formas para organizar una kDD.Cada uno se reserva o paga lo que piensa que va a utilizar ,por que luego salen los mini grupos y algunos comen en una pizzeria o en una marisquería(es por decir algo).Venga sigamos adelante con esta buena idea.Consejo en cuanto al tema económico, además de ser como yo lo hacía.
No cobraba inscripción ni nada. Negociaba todo y organizaba por puro placer ya que, de aquellas, tenía tiempo. Pero cada cual se pagaba lo suyo. Quien asistía reservaba en el hotel donde se había negociado y se pagaba su habitación. Y de ahí lo del menú del día. Se iba a comer y cada cual se pagaba su comida. Al final todo el mundo sabía de antemano cuánto le iba a costar el fin de semana y, si no podía ir, no perdía dinero. Y el hotel era flexible si alquilaba una habitación más o menos, igual que el restaurante.