No nos dejemos engañar por la supuesta "guapura" de los famosos/famosetes. Como dijo Madonna: el dinero me hace guapa. Os pongo dos anécdotas, curiosamente ambas con toreros.
La primera, hace ya bastantes años, estaba yo asistiendo a una serie de conferencias en un Campus de verano. Por el motivo que sea, habría allí otras conferencias relacionadas con los toros o algo así. La cuestión es que estaban allí los dos hermanos Rivera (Fran y Cayetano) y Javier Conde. El Fran, pues bueno, normal. Chiquito, endeblito, con cara aniñada, vamos, que te cruzas con el por la calle y ni te enteras. Javier Conde, pues un tipo con mala pinta, como decimos aquí, con mal pelaje, como demacrado con el pelo engominao tirando a grasiento. Pero y el Cayetano? Virgen Santa, que tío más feo!! Cabezón, con los pelos tiesos, la boca parecía la del metro y los ojos rajaos. El mismísimo chino cudeiro!!!
La segunda fue estando yo en Olivenza. Solía tomar café todos los días en un hotel. Cuando se celebró la famosa Feria del toro, pues se hospedaron allí varios toreros, coincidiendo yo con varios, entre ellos Talavante y Perera. Menciono a estos dos porque era los que destacaban de feos. El primero largo, seco, con morrazos y cara de no saber hacer ni la o con un canuto. El segundo, por resumir, como el Gañán de Muchachada Nui.
Así que, como dice
@Pac0, no seáis pringaos y animaros. De todas formas, de perdidos al rio😁
P.D.: Se admite un pequeño tuning, pero sin pasarse😁